Muy buenas a todos. Aquí subo mi último trabajo (que, por cierto, es el primero que publico) de un dragón inspirado en el de la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Ha sido realizado con 3dsMax 2008 y renderizado con Mental Ray. Espero que os guste, un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmmdigamos.....que mato el tiempo www.aestesanti.es
El modelado del dragón me parece bastante bueno, sólo cambiaría un par de cosas en el texturizado, sería la textura del ojo para ponerle algún color distinto al de la piel (amarillo, por ejemplo) y la transparencia de las alas, no me convence mucho que sean transparente, pero vamos, es cuestión de gustos, el trabajo en sí me ha gustado bastante. Saludos.
La transparencia de las alas, no me convence mucho que sean transparente.
Sir migue, el tema de las alas lo estuve meditando detenidamente, y decidí hacerlas semitransparentes porque quería que hubiera una diferencia palpable, es decir, que las membranas no fueran tan contundentes como el resto del cuerpo. Un saludo.
¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmmdigamos.....que mato el tiempo www.aestesanti.es
Como no te quedará muy claro te explico, para hacerlas transparentes buscaría más intentar lograr un efecto más cristalino dentro de la membrana, con la textura actual se ve sólida y transparente, pero de la manera más ideal (según yo, esto va por gustos,) sería intentar lograr un efecto de piel muy fina, tal y cómo se nota en el ala que queda a la izquierda de la imagen por fuera de la roca, esa parte es la que veo más logrado en cuanto al texturizado del ala.
Pero ya te digo, cada uno tenemos un estilo y en el resto es un gran trabajo. Un saludo.