Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que ratón me aconsejáis

Que raton me aconsejais?

Buenas noches. Me voy a comprar un ratón para darle un mayor uso al 3d, que me aconsejáis? Este que os parece? http://www.pccomponentes.com/a4tech_...ing_mouse.html. Un saludo y muchas gracias.

Que raton me aconsejais?

Cualquier ratón más o menos bueno te vendrá bien. Ese pinta bien. Vale la pena comprobar que el ratón en cuestión tenga un botón del medio suave, porque se usa mucho, y puede cansar la mano si es duro.

Que raton me aconsejais?

Porque que tal las tabletas gráficas?

Que raton me aconsejais?

Buenos días, con que ratón soleéistrabajar, me quiero comprar uno y no sé cuál será mejor para el 3d. Papa Noel me fa traído una Wacom fun touch que espero me sea útil, pero aparte quiero coger un ratón, por favor echarme una mano. Muchas gracias.

Que raton me aconsejais?

Nadie me puede aconsejar un ratón o decirme con cual trabaja? Gracias.

Que raton me aconsejais?

La mitad del tiempo trabajo con el lápiz de la Wacom, la otra mitad con un Logitech de 3 botones (+ rueda) de toda la vida (usb), tanto en el trabajo como en casa, sea en sobremesas o portátiles (no me gustan los mínimouses).

En casa tengo desesperados:
    M-bz96c:

M-sbf96 (Logitech optical whel mouse s96):

Los Dell que suelen acompañar las Workstation son muy similares a estos y también funcionan de maravilla, sencillos, precisos y duraderos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 025393.jpg 
Visitas: 1142 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 120377   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logitech-optical-wheel-mouse-s96-p_153526vb.png 
Visitas: 1160 
Tamaño: 7.3 KB 
ID: 120378  
    Última edición por SHAZAM; 27-12-2009 a las 16:35
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que raton me aconsejais?

Palabra del señor.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Que raton me aconsejais?

Gracias por vuestra ayuda, Shazam estos ratones que me muestras con ópticos o láser. Un saludo.

Que raton me aconsejais?

Gracias por vuestra ayuda, Shazam estos ratones que me muestras con ópticos o láser. Un saludo.
    Son ópticos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que raton me aconsejais?

Secundo de lo Shazam, los Logitech son los mejores que he visto, con diferencia.

Que raton me aconsejais?

Exacto los Logitech son excelentes. Te aconsejo que compres por usb como Shazam, luego eso de estar cambiado pilas es la muerte.

Yo he usado láser de un tiempo para aquí y han salido muy buenos y precisos. Alguna opinión acerca de la diferencia entre ópticos y láser.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"