Hola. Aquí os dejo un diseño de Vinyl Toys con temática de zombies. Es renderizado en blanco y repintado en FreeHand, para finalmente fusionar ambos con Adobe Photoshop. Espero que os mole.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Aquí os dejo un diseño de Vinyl Toys con temática de zombies. Es renderizado en blanco y repintado en FreeHand, para finalmente fusionar ambos con Adobe Photoshop. Espero que os mole.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El tipo de atrás a la izquierda me desentona mucho de la estética del resto (el perro me encanta, y la niña me da verdadero repelús). Creo que, sin él, el conjunto ganaría.
Vaya me encanta tu estilo, de verdad.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Viejo Ferriz soy fans de tu trabajo, me gusta ese estilo de personajes.
No tienes alguna animación por ahí? Porque tus personajes están que se animan solo. Saludos.
Estoy con mundo 3d, sólo les falta un pequeño g esto.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Es asombroso, por curiosidad podrías poner los trabajos de 3d y FreeHand y así ver todo ese trabajo. Es toda una monada () me encanta, felicidades por tu trabajo y creatividad.