Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: DirectX 11 asombra

Directx 11 asombra

Yo no sé si tú jugaras en PC, Ballo. Pero en la mayoría de juegos de esa lista la diferencia entre jugar en DX 9 o DX10 es mínima, o directamente no la hay.

En Bioshock, por ejemplo, creo que mejoraba el agua. Pero en juegos como re4 o el dmc4 (y en general, la mayoría de los multiplataforma) lo único que consigues jugándolo en DX10 es peor rendimiento, visualmente son idénticos.
    Yo juego en PC y Xbox, según juego. No me preocupo de estas cosas, el 10.1 es una ñapa que está a caballo entre tecnologías.

Solo doy una lista de los juegos que soportan directX 10, para no citar solo 2.

Que funcionen mejor o peor que sus hermanos en DirectX 9 ya no es cosa mía.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Directx 11 asombra

A lo que me refiero es que de los juegos de esa lista, pocos son los que animan a cambiar tu so o tu gráfica para tener la última versión de dx.

De los juegos que yo he probado, solo Crysis y los Stalker tienen un salto cualitativo real de jugarlo en una versión u otra. Son de esos juegos que te hacen pensar wow. Yo quiero de eso. Voy a tener que cambiarme la gráfica e instalar el Windows Vista.

El resto solo tienen alguna mejora bastante peregrina como lo del césped que comenta Wayfa o el agua del Bioshock.

Y con este nuevo pasara igual. Ahora salen el call of prypiat y el dirt2 con soporte para dx11 para promocionar Windows 7 y las nuevas Ati. Pero no será hasta dentro de unos años cuando los juegos, por norma general, empiecen a optimizarse para el 11 y la gente empiece a comprar gráficas que lo soporten.

En resumen, que la tecnología avanza más rápido de lo que el mercado puede soportar.

Y si la gente no compra, las desarrolladoras no optimizan para las nuevas tecnologías y todos estos avances se quedan en el papel.

Directx 11 asombra

Gran parte de los usuarios siguen con Windows XP y DX 9, y pocas ganas de cambiar nada. Las empresas lo saben. La mayoría de los últimos títulos tiran felizmente sin necesidad de vista o tarjeton.

Directx 11 asombra

Lo que quería decir poniendo como ejemplo al Crysis warhead, es que vale más una buena programación del engine en el que trabajas que el DirectX que usas.

Cuando salió el Crysis me acuerdo que Microsoft alardeaba de lo bien que se veía el Crysis con DX10 y la diferencia que había con el 9. Al año siguiente Crytek demostró lo contrario, que el DX10 no era para tanto.

Directx 11 asombra

Es verdad. En muy pocos juegos se nota la diferencia. Muchos son portes que provienen de consolas y con DirectX 9 ya les basta. Si a dirt2 le quitas el teselado del agua y las banderas, es idéntico a como corre en otras gráficas.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Directx 11 asombra

Y yo me pregunto. ¿y que tal va OpenGL con respecto a DirectX?
    Las verdades ofenden.

Directx 11 asombra

Pues yo no lo flipo tanto, no deja de ser un teselado con displace en tiempo real, desde DX 9 tenemos cosas así, lo que pasa que se limitan a demos gráficas, esta demo me va a 60 frames por segundo en DX10 (4870), métele una IA, un pathfinding, un game play, npcs etc, se queda en poco más de 10 fps.

Actualmente por DX 9 puedes acceder a vertex Shaders con eso mueves vértices en tiempo real y puedes hacer displace, solo tendría que meter más polígonos a la malla.

De todos modos, gráficamente me gusta mucho, y casi me sorprender más la vegetación que otra cosa. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12