Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola a todos soy Fernando Pérez

Thumbs up Presentacion

Hola a todos me llamo Fernando Pérez, soy un delinante de Vitoria que está bastante interesado en el 3d, en enero realice un curso de decoración de interiores por ordenador y ya he realizado un par de pequeños proyectos, el programa que me enseñaron es el florplan, para mí gusto tiene bastantes limitaciones, pero lo bueno que tiene es que trabaja con extensión 3ds que me facilita bastante encontrar objetos de decoración, me dirijo al foro porque he visitado unas cuantas páginas de objetos (como archive3d) y no encuentro manera de hallar sofás que sean de mi agrado, me parece que hay muy poca variedad, alguien podría facilitarme alguna página más? Gracias, un saludo. Fernando.
    Última edición por fer_msv; 24-12-2009 a las 10:33

Bienvenido a foro3d fer_msv

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Presentacion

Hola fer, pues hoy estoy deseando una feliz navidad a todo aquel que se atraviese en mí camino. Recibe un cordial saludo de bienvenida.
    Cid Manizales

Presentacion

Gracias por la bienvenida y feliz navidad a ti también, que disfrutes de estos días. Atentamente Fernando.