Creo que sería bueno implementar un medio de conversación rápida entre los usuarios registrados. Como un MSN. Pudiera que todos haben al mismo tiempo o cómo quieran.
Así nos podremos comunicar mejor.
Creo que sería bueno implementar un medio de conversación rápida entre los usuarios registrados. Como un MSN. Pudiera que todos haben al mismo tiempo o cómo quieran.
Así nos podremos comunicar mejor.
Jemv(Jose Ernesto Morales Ventura)
¿En que manera podría ello beneficiarnos? ¿sabes que hay 70.539 usuarios activos a las 07.54 am de hoy?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Ya se ha hablado en varias ocasiones y un chat tiene más inconvenientes qué ventajas, por ejemplo, las palabras se las lleva el viento y se pierden para siempre, así que, a diferencia de un foro, un chat no tiene la suficiente persistencia como para ser útil más, allá de un momento en concreto y para un reducido grupo de gente.
+ 1.Ya se ha hablado en varias ocasiones y un chat tiene más inconvenientes qué ventajas, por ejemplo, las palabras se las lleva el viento y se pierden para siempre, así que, a diferencia de un foro, un chat no tiene la suficiente persistencia como para ser útil más, allá de un momento en concreto y para un reducido grupo de gente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Conseguite la dirección MSN de todos los usuarios y ya.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Esa puede solución es buena.
Jemv(Jose Ernesto Morales Ventura)
Estoy con r-none, es mejor quizá así, además eso sería un lío tremendo, y lo bueno que tiene es la constancia, el que estén las páginas y se puedan consultar, en realidad el foro es como un gran tutorial.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Un chat mataria el foro. Yo tengo a poquísimos de 3dpoder agregados al MSN, ya que prefiero mil veces ver su bonito avatar y pasarla mejor en el foro.
Y si quieres jemv agregate al Facebook de 3dpoder.
Y que tal un canal de Irc del foro? Yo si lo veo buena idea, aunque seamos 70.000, tampoco va a estar todo el mundo en el Irc.
Perderia la esencia del foro. Un foro no es un chat. Un mensaje no es una sala. Saludos.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Forum forever. Nada, ya en serio, como dicen, allá arriba, un chat no sería de mucho beneficio para el foro, imagínense la cantidad de hoygans que habría (además que para seguir una conversación estaría cañonsísimo). Creo que el foro solo es lo más indicado. Saludos.
"Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"
No sé porque limitarse con el foro, el Irc sería más para estar en contacto, que no para resolver grandes dudas, el MSN o el Facebook ya lo veo más personal.
Hay simples blogs que tienen su propia ventana de chat. Si no queréis entrar, tampoco pasa nada, pero.
Que es eso que veo? Veo miedo en vuestras miradas?
Eso está más claro que el agua, nadie ha dicho nunca que un foro sea un chat. Pero ambos tienen ventajas e inconvenientes.Perdería la esencia del foro. Un foro no es un chat. Un mensaje no es una sala. Saludos.