Saludos. Os pongo mi último modelo, se trata de un marciano que me han encargado para un videojuego, el juego sería 2d prerenderizado, vamos, que el modelo no tenía que ser Low poly, la verdad es que lo doy por casi acabado por que el cliente aún no me ha dado una respuesta definitiva, aunque si me queréis hacer alguna sugerencia o crítica lo agradecería por que en el caso de que el proyecto siga adelante las añadiré, si no, lo dejaré así, bueno, ahí os lo dejo, a ver si os gusta y espero vuestras sugerencias.
Mola, pero al no tener pulgares queda muy extraño cómo coge la pistola. Aparte de eso, la zona de la mandíbula se me hace muy plana. Tal vez si la boca no fuese tan recta, con un poco más de expresión, mejorara.
Por lo demás me gusta mucho, se ve que esto de los muñegotes es de familia.
Edito: revisa también la unión de las orejas con la cabeza que se nota un poco pegote. ¿soy el único que le saca parecido con Yoda?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.
Si, eres el único. Estoy de acuerdo con Frodo (me preguntaba que habría sido de ti este verano, imagino que ahora andan todas las elfas con una barriguita creciente) sobre todo con el tema del pulgar, ganaría mucho con uno, bueno con dos.
La cara me gusta, pero se podría trabajar más y en general me gusta mucho, muy guapa la textura, me mola.
Bueno, tu ya conoces mi opinión. A mí me gusta mucho en general. Hay ciertos aspectos que yo le cambiaría, pero son cuestiones personales sin importancia. Sí miraría lo de ponerle un pulgar o en su defecto diseñar una pistola que se adapte mejor a la forma de su mano.
Me gusta en general (como suele pasar con vuestras producciones) pero hay un par cosas que veo raras y que quizás puedan mejorar el personaje si se retocan.
1.- Las deformaciones en la parte alta de los muslos, cerca de la articulación o unión con la pelvis, dan la impresión de fallos en el pesado o asignación de vértices.
2.- La falta de pulgares en las manos y que los dedos gordos de los pies estén en la parte exterior (donde irían los dedos chicos en un pie humano) me da sensación de desequilibrio y creo que afectan la expresividad del personaje.
Es solo una apreciación subjetiva, no sabemos las condiciones del planeta de tu alienígena para intuir su proceso evolutivo. Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Lo que más me impacta es el contraste entre zonas, por ejemplo, en la cara, la zona de la nariz i el filtro (la hendidura que tenemos entre napia y boca)se ve trabajada, sin embargo, las cuencas de los ojos se ven meros agujeros, no sé si me explico.
También veo la textura muy simple, le pondría manchas o algo más.
Saludos a todos. Gracias por los comentarios, la verdad es que en muchas cosas tenéis razón, es una putada que no tenga pulgares, pero el cliente lo quería así, vamos que me pasaron un dibujo y una descripción de cómo debía ser, es una pseudo mezcla de eh, y Yoda, bueno, si el trabajo sigue adelante me trabajaré alguna expresión para la cara y mirare la opción de crear una pistola especial para gente con 3 dedos gracias por los comentarios.