Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 363

Tema: Redención

Redención

El fallo estaba en la textura del Normal Map. Aunque se ve en el material, al intentar cargarla en el content browser no se podía, algunas cosas del GOW content vienen defectuosas.

Me he creado mis propios Shaders con las mismas texturas, todo muy sencillo, y he creado un nuevo Normal Map en Adobe Photoshop y ahora va bien. Bien, es un decir porque el Terrain me sigue dando un montón de problemas.

Se me ha bloqueado ni se las veces, cada vez que intento hacer algún cambio en los materiales añadidos. Y aunque no se bloque me es imposible cambiar el material una vez que está añadido. Me pinta siempre con el material de antes. Es como si lo bakeara dentro del Terrain o algo así.

Cada vez que cambio algo del material, tengo que pintar todas las capas de nuevo. Esto no es normal ¿no?
    Se me ha ocurrido que quizás es porque estoy guardando los paquetes en un directorio diferente al que normalmente utiliza el Unreal, y por eso es tan inestable, puede ser por esto?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas solucionado.jpg  

Redención

Comenzando a modelar los complementos de Cornelius.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Complementos.jpg  

Redención

Se me ha ocurrido que quizás es porque estoy guardando los paquetes en un directorio diferente al que normalmente utiliza el Unreal, y por eso es tan inestable, puede ser por esto?
    Antes esto no importaba, pero ahora creo que el UE se mosquea mucho, ten en cuenta que la versión del UE que se usó en el GOW es muy inferior a esta, revisa los valores del normal, no te olvides de decir que es compresión Normal Map, o si no desactivar la corrección de la gama (srgb).

En cuanto al resto de dudas, si modificas un material tendría que verse los cambios en el momento, a no ser que el paquete no esté guardado, puede que por no tenerlo dentro del content no lo recompile o no sé. Saludos, lo de la inestabilidad es normal, si no, no sería el UE.

Redención

Lo de la inestabilidad es normal, si no, no sería el UE.
    Que poco has trabajado con Hammer. El Unreal es un lujo en este sentido comparado con Hammer.

Me gusta el Low, aunque les pasa algo a los polígonos de los hombros ¿no? Se nota mucho en la imagen de la derecha.

Redención

Hola Krateos. Si hay zonas que de momento se solapan, no está totalmente ajustado. Aún le falta mucho a este modelo para estar terminado, pero bueno, la verdad prácticamente solo le puedo dedicar unas 2 o 3 horas a la semana, es por esto la lentitud del proyecto.

Al aprendizaje del UE, sin embargo, le dedico unas 5 horas a la semana.

Cuando termine el modelo ya tendré una base importante de UE como para no tener que repasar demasiado para comenzar a trabajar en serio.

Redención

Abraldes, le metes más polígonos en las articulaciones, y no te cortes, no vas a tener muchos personajes en pantalla, y el motor puede bien con 18 o 20 mil polígonos.

Salu.

Redención

Eso mismo estaba pensando yo, que se le podrían meter más polígonos, en la zona de la ropa más que nada. Me gusta la topología, está quedando muy bien.

Pues con las versiones que llevan ya podían haber mejorado algo la estabilidad. Que no todo va a ser añadir nuevas features. Es que solo para cargar una simple imagen de textura ya tarda.

Luego también hace autosabes cada cierto tiempo. Hay una manera de que no los haga? Porque como tengas un mapa entero, como, por ejemplo, sandestorm cada cierto tiempo tienes que esperar a que salve.

Probaré eso que dices del normal, pero no creo que sea por eso. Cuando cargaba la textura en el content, aparecía negra como si no hubiera nada allí.

Yo últimamente tampoco le puedo dedicar mucho tiempo, estoy trabajando en mí demo, y gran parte del tiempo que me queda lo dedico a estudiar a fondo la documentación del Unreal y los contents que trae. A la vez iré haciendo cosas para el proyecto, en la medida que los bugs del UDK y la inexperiencia me lo permitan.

Redención

Lo del autosaving lo puedes regular o deactivar abajo del todo a la derecha, donde aparece el dibujo de un diskette.

Redención

Styx +1. Yo también le dedico todo el tiempo que puedo al UDK. Me lo baje en cuanto me entere de su existencia y tras el, me he bajado toda la documentación que he pillado. A ratos incluso, me la estoy traduciendo, en plan casero, para mí uso personal (vía google).

Krateos.

Aún le das al Hammer, o ya lo has dejado?
    Es bueno saber de alguien cerca que tenga experiencia en el. Nunca se sabe. Saludos y buen año 2010.

Redención

Lo del autosaving lo puedes regular o deactivar abajo del todo a la derecha, donde aparece el dibujo de un diskette.
    Gracias. Que escondido estaba, ya veo que se puede elegir el intervalo de minutos también.

Hola Povmaniaco hazte a la idea de que todo el tiempo que le dediques es poco, porque como habrás podido comprobar por la cantidad de información que hay del UE, es tan complejo como cualquier programa 3d de los grandes.

Redención

Creo que hace 3 años que trabajo con UE, aún no había salido el Unreal Tournament 3 faltaba poco cuando empecé con él, le dedico muchas horas al día, además de trabajar con más gente que quieras que no se aprende un montón, pues si me sacas de lo básico general del motor lo que es administrar paquetes lanzar luces bsps paths y esas cosas, colocar cualquier objeto etc, y después mi campo, partículas, Shaders y algo de Kismet no tengo mucha idea, realmente es complejo ya que nunca fue un software dirigido al gran público, no es como el max que tiene que ser fácil e intuitivo para que la gente lo compre, o el Adobe Photoshop etc, este está destinado a cierto tipo de gente que ya controla algo, su fuerte radica en sus resultados no en su simplicidad, con el UDK se ha notado, ya que lo han simplificado bastante, en la versión comercial en las opciones, por ejemplo, las del f4, el nombre de la opción no es tan descriptivo como en el UDK, en la comercial pone el nombre de la variable o el nombre que se le ha dado en programación.

De todos modos, creo que entre las dos cosas más potentes del UE destacaría el Kismet y el editor de materiales. Saludos.

Redención

Pues me pasa como con Blender, cuanto más lo conozco, más me gusta. Estoy encontrando mucho paralelismo entre el editor de materiales de UDK y los nodos de materiales de Blender.

Si me queda algo decente la traducción que hago para mí de los tutoriales, os digo algo por si os interesa. Pero vaya, que con Google, alguna noción de inglés, y una base en programas 3d, se entiende casi todo. Saludos.

Redención

Personalmente estoy aprendiendo a utilizar básicamente todas las áreas del UE. Me interesa tener unos conocimientos básicos de cómo funciona el editor.

Pero está claro que sí tienes la suerte de poder utilizar este editor de forma profesional tienes que especializarte.

Tener buenos conocimientos de Kismet o del editor de materiales tiene mucha miga.

Con el riesgo de aparentar ser del gremio de la cultura friki, me he atrevido a subir esta estampa que reproduce mi complacencia a la hora de jugar al uncharted 2.

Feliz año nuevo 2010.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas FotoAbraldes.jpg  
    Última edición por corneliusabraldes; 02-01-2010 a las 18:26

Redención

Iniciando el modelado del fusil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Weapon00.jpg  

Redención

Krateos. Aun le das al Hammer, o ya lo has dejado? Es bueno saber de alguien cerca que tenga experiencia en el. Nunca se sabe.
    Hombre se puede decir que me acuesto cada noche con el Hammer.

En estos momentos estoy finalizando un mapa para el l4d, 5 meses en el lío ya. Poquito a poco. A principios de verano hice un prop de una barricada montable por fases para el l4d también eso fue lo peor. Te puedes morir para exportar cosas a Hammer. Para ser exactos en estos momentos estoy acabando la optimización del mapa, revisando la iluminación para que sea más atractiva (más rojo en los exteriores y más contraste en general) y ensuciando el mapa con decals. La inteligencia artificial ya está acabada. En este caso chapó por Valve porque es casi automático hacer la inteligencia artificial y funciona a las mil maravillas.

No pongo estas cosas en este foro porque no hay mucha cultura de Hammer. Cuando tenga algo mínimamente digno de ensañr del Unreal Tournament 3 tranquilos que lo haré. De momento voy haciendo props, no digo más.
    Con el riesgo de aparentar ser del gremio de la cultura friki, me he atrevido a subir esta estampa que reproduce mi complacencia a la hora de jugar al uncharted 2.

Feliz año nuevo 2010.
    Dios, y pensar que le he regalado ese juego y yo sin Play Station 3. Maldita sea.

Se ve bastante bien el modelado del fusil, pero, aunque el juego sea en tercera persona creo que te puedes permitir meterle más detalle poligonal al rifle, para suavizar las curvas básicamente, que estas cosas luego cantan mucho y uno se arrepiente.

Feliz 2010.
    Última edición por krateos_29; 03-01-2010 a las 00:29

Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema