Bueno este problema es para los amantes de las dinámicas, y los que usen Havok 3 por supuesto. El tema es que quiero destruir una pared con una pelota (la clásica brik wall) pero como con el Havok 1 nunca tuve los resultados deceados, probé con el 3. Como todos sabemos la casilla inactive permite que nuestro objeto no actue hasta que otro lo toque. Bueno se ve que esto el Havok 3 no lo sabe, porque tildo esa casilla y todos mis ladrillos caen antes que pase nada.
Lo uso con el Mesh Convex hull (con el Concave Mesh queda horrible).
Quality bullet (la mejor).
Y 0,05 de penetration y Shell.
Aclaro que con el Havok 1 funciona a la perfección, pero el efecto del Havok 1 es horrible, me tira los pedazos para todos lados exageradamente.
Bueno es una duda que no puedo resolver, en los helps del 3ds Max bien de diferencias entre ambos, pero nada de este inactive.
Algún groso que ande dando vueltas por aquí? Ajaj.