Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Defecto con havok 3

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    14

    Defecto con havok 3

    Bueno este problema es para los amantes de las dinámicas, y los que usen Havok 3 por supuesto. El tema es que quiero destruir una pared con una pelota (la clásica brik wall) pero como con el Havok 1 nunca tuve los resultados deceados, probé con el 3. Como todos sabemos la casilla inactive permite que nuestro objeto no actue hasta que otro lo toque. Bueno se ve que esto el Havok 3 no lo sabe, porque tildo esa casilla y todos mis ladrillos caen antes que pase nada.

    Lo uso con el Mesh Convex hull (con el Concave Mesh queda horrible).

    Quality bullet (la mejor).

    Y 0,05 de penetration y Shell.

    Aclaro que con el Havok 1 funciona a la perfección, pero el efecto del Havok 1 es horrible, me tira los pedazos para todos lados exageradamente.

    Bueno es una duda que no puedo resolver, en los helps del 3ds Max bien de diferencias entre ambos, pero nada de este inactive.

    Algún groso que ande dando vueltas por aquí? Ajaj.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    457

    Defecto con havok 3

    Yo uso Havok 1 es cosa de que modificar mejor los valores (no vas a hacer 2012 por default) hice un test con el Havok 3 y tienes razón no le funciona la casilla de inactive.

    Me uno a la duda.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Temas similares

  1. Microsoft compra havok
    Por 3dpoder en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 08-10-2015, 08:56
  2. Maya Efecto defecto
    Por 3dboy en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 19-03-2013, 23:25
  3. 3dsMax Havok
    Por yukino21 en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 3
    : 05-12-2008, 11:58
  4. Resetear max por defecto
    Por xuanprada en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 04-04-2008, 14:31
  5. 3dsMax Biped por defecto
    Por rubbin en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 11-07-2006, 18:43