hola gente. Aquí os dejo update de mi ultimo trabajo ya que no me gusta primer resultado y aquí está. Criticas críticas plizz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
hola gente. Aquí os dejo update de mi ultimo trabajo ya que no me gusta primer resultado y aquí está. Criticas críticas plizz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cómo estás. Si tu intención fue de darle un toque maqueta te quedó muy bien.
La casa la fuiste improvisando? O la sacaste de un plano? Es que no sé si podría sostenerse en pie la verdad, pienso que volcaria hacia delante.
Dicho esto tu imagen no está mal, aunque el desenfoque me parece abusivo. Saludos y a seguir así.
el diseño de la casa no es mío, los planos los he sacado de una página web. Al acabar esta imagen sé que tengo un montón de errores.
Algunos:
Si la imagen fuera para el catálogo, no debería usar el desenfoque.
Es un terreno normal, no hay montañas, por esto el águila tiene que desaparecer. Gracias a todos/as.
Yo apagaría las luces del coche, no tiene mucho sentido. Lo que hay a la derecha que es, un contenedor?
El verde de la planta del fondo me parece demasiado verde, parece de plástico, la luz del auto pretende poner en segundo plano a la casa llamándote más la atension esto y el camino lateral de la casa parece estar pegado al suelo.
Quedaría muy bien un poco más de plantas, y la casa no necesariamente se puede caer, si esta estructuralmente bien armada saludos.