Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualización del visor en movimiento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    12

    3dsmax Actualización del visor en movimiento [solucionado]

    Hola. Tengo un problema de configuración con el 3dsMax 9. No sé si es un problema de la tarjeta gráfica o de drivers (la cambié hace poco) o es de configuración del programa. Al asunto:
    Cuando roto, o muevo la cámara o el visor, todos los objetos se me muestran como bounding box es decir, una caja con el objeto contenido en ella. No se porqué me ocurre esto. Antes se me veía con la misma configuración del visor o con wireframe. No recuerdo exactamente cuando sufrió el cambio, así que, por eso pregunto puede ser algo de la tarjeta, drivers o configuración.

    Por cierto, cuando le das a play para ver una animación, si que lo muestra normal. Es solo cuando mueves el visor o lo rotas.

    Espero no haberme liado demasiado con la explicación, y gracias de antemano. Por si acaso, unas imágenes:
    Normal:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Normal.png 
Visitas: 747 
Tamaño: 286.9 KB 
ID: 120996

    Cuando roto:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rotando.png 
Visitas: 514 
Tamaño: 249.1 KB 
ID: 120997

    Posdata: por cierto, la gráfica es una Asus ah 3650 series por AGP. Está basado en Ati.

    Edito: tema solucionado.
    Última edición por Comanderblack; 11-01-2010 a las 08:48
    Algunos trabajos 3D:
    http://darkcomunity.uuuq.com/Proyects.html
    Mi Nuevo ordenador:
    Placa base: ASUS P6T SE
    Procesador: Intel Core i7 2,67Ghz
    Memoria RAM: 12Gb DDR3 1600 Mhz
    Targeta Gráfica: 2X ATI HD 5770 1 Gb GDDR5
    SO: Win 7 Ultimate Versión x64

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    29

    Actualización del visor en movimiento

    Creo que activaste la función adaptive degradation sin darte cuenta. Esto sirve para optimizar el flujo de trabajo del visor cuando tienes mucha geometría, por ejemplo. Es por eso que cuando haces cambios en las vistas ves que todo se muestra como bounding box pero solo momentáneamente. Para desactivar o activar esta función tienes que presionar, si mal no recuerdo, la tecla o (no cero, sino la letra o), o ir al menú views > viewport configuration > adaptive degradation y establecer la configuración que quieres. Espero te sirva. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    12

    Actualización del visor en movimiento

    [quote=(no cero, sino la letra o), o ir al menú views > viewport configuration > adaptive degradation y establecer la configuración que quieres. Espero te sirva. Saludos.[/quote]Si, era eso. Muchas gracias. Ahora todo vuelve a ir como la seda.
    Algunos trabajos 3D:
    http://darkcomunity.uuuq.com/Proyects.html
    Mi Nuevo ordenador:
    Placa base: ASUS P6T SE
    Procesador: Intel Core i7 2,67Ghz
    Memoria RAM: 12Gb DDR3 1600 Mhz
    Targeta Gráfica: 2X ATI HD 5770 1 Gb GDDR5
    SO: Win 7 Ultimate Versión x64

Temas similares

  1. 3dsMax La colisión de pelo en 3ds Max y cambios en la velocidad del movimiento en el visor
    Por webrapid en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 06-04-2023, 17:50
  2. 3dsMax Cómo usar movimiento de Realviz para capturar movimiento
    Por masticas en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    : 01-02-2017, 17:48
  3. Actualización de PC
    Por marfilone en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    : 14-06-2016, 18:35
  4. 3ds Max 7 actualización
    Por ben90 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 8
    : 05-05-2005, 00:03

Etiquetas para este tema