Me presento, mi nombre es Javier blazquez y soy licenciado en bellas artes de la complutense de Madrid. Soy Illustrator, artista conceptual, diseñador y animador en 2d y 3d.
Estoy dispuesto a ayudar o participar en cualquier proyecto que requiera mínimamente algún aspecto visual.
Videojuegos, cortos de animación, ilustración.
Puedo hacer todo lo relacionado con la preproducción. De producción: dirección artística, se modelar, animar con 3dsMax ambientar la escena etc. Me Presto para hacer cualquiera de esas cosas, pero especialmente la dirección de arte en la preproducción. O sea diseñar escenarios, creación de personajes, bocetos de todos los objetos de escena, lay outs de escenario y personajes, color test, todo el Concept Art. Además, ¿cómo se utilizar el 3ds Max puedo aplicar mejor los tornoraunds de los personajes para que el modelador le resulte más sencillo.
Para juegos de 2d igualmente.
Así que aprovecho para plantear algún proyecto por muy pequeño que sea. Aunque sea un juego flash con alguien que este interesado. Me gustaría mucho y me Presto a ello.
Por favor, no dudéis en contactar conmigo para cualquier videojuego o empresa artística.
Os ayudare con mucho gusto.
Podéis ver mi trabajo en mí web, la dirección esta debajo de mi nombre, visitarla. Un saludo.