Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a tod@s

A tod@s

Hola a todos/as. Acabo de poner el pie en el diseño 3d, hasta el lunes, ni había instalado ningún programa a este respecto.

Hasta ahora solo había recoloreado objetos 3d de un juego, y alguna ropa en imvu. Y siempre me ha resultado muy interesante el modelado, pero me daba mucho respecto, pero tras pasar muchos años, con el gusanillo, he querido empezar aprendiendo con algún tutorial.

Motivo por el cual estoy aquí, gracias a Google encontré un tutorial silla de vidrio, el cual me a animado muchísimo, puesto que me ha resultado muy práctico y educativo puesto que he podido llegar ha realizar todo el modelado.

En fin, que estoy muy contenta de haber encontrado este foro y espero aprender mucho con ustedes. Muchas gracias de antemano aquellos que ofrece su ayuda tan desinteresadamente en el foro.

Bienvenido a foro3d elha

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

A tod@s

Hola elha, yo también estoy empezando con esto del 3d después de muchos años con el gusanillo y de ir trasteando con algunos programas. Ahora me puse en serio con ZBrush, 3ds Max y Autodesk Maya.

Seguimos en contacto. Iré miranto como progresas.

Agradecido también a todos los que aportan su tiempo y conocimientos y lo comparten.