Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Visita a Cáceres

Talking Visita a caceres

Cryzeg y yo anduvimos paseando un par de días por Cáceres y Trujillo, Extremadura, a modo de turismo iberico mod esto, y nos gusto mucho.

Hay mucho para ver, bastante para comer, y encima como hacia frío y lluvia no había la típica horda de turistas, ofreciendo tranquilidad silencio y buenas fotografías.

Son fotografías de aficionado y con cámara compact de 100 euros, así que, nada espectacular.

Por cierto, buenas referencias ahí para cuando halla que modelar edificios medievales.

Aquí una pequeña selección de las que más me gustaron.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CaceresyMadrid-37.jpg   CaceresyMadrid-66.jpg   CaceresyMadrid-76.jpg   CaceresyMadrid-83.jpg  

CaceresyMadrid-117.jpg   CaceresyMadrid-131.jpg   CaceresyMadrid-144.jpg   CaceresyMadrid-174.jpg  

CaceresyMadrid-227.jpg   CaceresyMadrid-267.jpg   CaceresyMadrid-295.jpg   CaceresyMadrid-299.jpg  

CaceresyMadrid-308.jpg   CaceresyMadrid-334.jpg   CaceresyMadrid-25.jpg   CaceresyMadrid-11.jpg  

Visita a caceres

Vivan los monjes.

Visita a caceres

Verduguito y sus amigos.

Visita a caceres

Mi familia materna, es de allí de Cáceres, ya no voy tanto como cuando niño, pero me he hinchado a visitar la plaza mayor y el casco antiguo. La sensación de estar en una auténtica ciudadela amurallada bien conservada, es estupenda, y si como bien dices, ahí tranquilidad, pues ya ni te digo.

Preciosas fotografías, me traen muchos recuerdos.

Visita a caceres

Mucho Cáceres, pero a los antiguos compañeros isleños que les den, ya sabéis que siempre está la pensión Mickey o Fiz. Salu nenes.

Visita a caceres

Si, es un sitio precioso, y lo conservan increíblemente bien. Es una lástima que no haya más edificios abiertos para que los pueda ver la gente. Pero si que es cierto que andando por el casco antiguo da la sensación de ir atrás en el tiempo. Me ha encantado, gente muy amable, vistas estupendas y la comida, uf la comida.

Fiz no te creas que no lo pensamos. Quizás para el próximo viaje a España (y cuando el verano esté más cerca) os hacemos una visita. Y así conocemos al pequeñín. Saludos.

Visita a caceres

Apuntado como destino turístico, desde luego. Gracias por subirlas.

Visita a caceres

Fiz no te creas que no lo pensamos. Quizás para el próximo viaje a España (y cuando el verano esté más cerca) os hacemos una visita. Y así conocemos al pequeñín.
    Hey, os tomo la palabra, además, en una semana me mudo al nuevo piso que está muy bien, así que, si queréis venir sitio hay de sobra. Hasta luego.

Visita a caceres

Genial Fiz. Pues quedamos en eso. Ya os avisaremos cuando vayamos a ir para, allá (seguramente por el verano). Suerte con la mudanza.

Visita a caceres

Wayfa que bueno. Yo soy de allí. La torre de bujaco que es la primera fotografía, se puede visitar por dentro. Y pasear por encima del arco de la estrella, que es la entrada principal a la parte antigua, por la plaza mayor. Ahora se están abriendo muchas cosas, para visitar que entes no se podían.

Visita a caceres

Si, estuvimos dando vueltas por ahí arriba también. Una pena tanto edificio antiguo sea privado y no se pudiera entrar, pero claro, el ayuntamiento no dispone de los billetes para remodelar y habilitar todo el casco antiguo.

Visita a caceres

Si, estuvimos dando vueltas por ahí arriba también, una pena tanto edificio antiguo sea privado y no se pudiera entrar, pero claro, el ayuntamiento no dispone de los billetes para remodelar y habilitar todo el casco antiguo.
    El gran problema es ese, mucho es privado.

Visita a caceres

Eh yo soy de Cáceres y sigo viviendo aquí. Me encanta que os haya gustado mi ciudad, yo también la recomiendo.
    El triunfo no significa vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.

Visita a caceres

Muy chulas, me lo a punto como destino de vacaciones.