Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Pc sobremesa nuevo

Pc sobremesa nuevo

Buenas, os quería hacer una pregunta, me quiero comprar un ordenador, y lo quiero para típico de internet, ver películas, Messenger, y poco más, pero si quiero jugar a juegos, como el counter, el diablo i (cuando salga) el pes 2010, el Crysis, y los que vayan saliendo, os dejo componentes que, a lo mejor compro y si sois tan amables a ver si me podéis decir si son aptos para jugar o no:
    Caja semitorre NZXT beta evo negra s/f 49,67 euros.

Fuente de alimentación 600w lcpower 14cpci express 62,25 euros.

Procesador Intel Core i5 750 2.66 Ghz sk1156 8 Mb 183,49 euros.

Placa Intel Core i5/i7 Asus p7p55d sk1156 DR3 pcx 129,77 euros.

Memoria kit 2 Gb (2x1 Gb) DR3 1333 Corsair cl9 71,63 euros.

Total (EUR) 496,81 euros.

Tengo dos discos duros y el lector y regrabador de DVD también ya de PC anterior.

La gráfica dedicada se la compraría un poco más adelante ya que ahorraría un poco porque cuando voy a inxarme va a ser en verano y este es mi presupuesto ahora mismo el de 500 euros más o menos, por eso me gustaría que me dijerais que tengo que cambiar y aconsejarme si podéis.

Mi mayor duda hay es si comprar el i5 con 2.66ghz y 8 Mb caché o a 3,66ghz y 4 Mb cache.

También lo que digo que yo no voy a usar ningún programa de imagen ni video exigente, yo solo quiero utilizar ofimática la más sencilla y luego eso juegos, pero cuando me lo compre quiero que me aguante los juegos de aquí a 2 o 3 años, por eso no sé si es mejor quitar procesador y poner una gráfica potente, vosotros decís. Un saludo y muchas gracias.
    Última edición por alvaromarkez; 24-01-2010 a las 23:46

Pc sobremesa nuevo

Vosotros me aconsejáis.
    Última edición por alvaromarkez; 25-01-2010 a las 09:48

Pc sobremesa nuevo

Si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería.

Pc sobremesa nuevo

A ver si lo he entendido bien. Piensas jugar a estos juegos con gráfica integrada en la placabase? Si es así no creo que será buena la cosa. Como máximo que he visto son placas bases con una Ati 4650 o FG 8600 integradas. Estas tal vez te sirven, pero la placa base que pones le he echado un vistazo rápido y parece que no tiene gráfica integrada así que, cuidado, (miratela por si me equivoco)con 2 Gb de Ram el Crysis seguramente no te irá bien(tal vez con todo al mínimo)el Counter-Strike (si hablamos del viejo)no tendrá problema (el nuevo no sé cómo se comportara). Si lo que quieres es jugar con tarjeta gráfica integrada para ahorrar dinero para una gráfica más adelante busca alguna placa que lleva una FG 8600 para arriba (me imagino que hay alguna mejor, pero no estoy seguro).

Pc sobremesa nuevo

Pues he estado mirando y a lo mejor me saldría mejor ponerle 4 Gb DDR3 a 1333 de Kingston y una placa base Asus p7h55 pro, que tiene 1575mb de memoria de video integrada, y aparte un refrigerador para la caja y me sale igual que lo que había puesto al principio, y solo me quedaría comprarme la gráfica, porque con 4 Gb Ram creo que voy bien sino pues ya más adelante metería más eso no ai problem, que opináis?
    Última edición por alvaromarkez; 25-01-2010 a las 09:45

Pc sobremesa nuevo

Buenas. Vaya, es que es un presupuesto ajustadisimo para que corran los últimos juegos del mercado, para ofimática vas sobrado con lo que has puesto, vas sobrado casi con cualquier cosa, pero lo de los juegos, si necesitas una buena gráfica, pero no le puedes meter una buena gráfica a una placa mala.cuello de botella todo tiene que estar bastante equilibrado, mi novia tiene un MacBook y los sims 3 van como el culo, mi anterior equipo con gráfica y 4 Gb tenía tirones de vez en cuando con algunos juegos, no es por desanimarte, pero 500 euros y que diablo i con todo a tope te vaya bien cuando salga, pues como que me cuesta verlo, sobre todo al tiempo de montarlo, cuando le hayas metido antivirus y los programas, bueno el caso que mínimo 4 Gb de Ram, gráfica no integrada, porque, aunque haya algún modelo que esté bien, cuando compres la buena habrás pagado por la integrada lo cual es una tontería, el micro cualquiera de los nuevo de Intel está bien i5/7, esa fuente si en verano te da por comprar un GTX 295 quizá vayas un poco justo, no hay mucho de dónde rascar la verdad.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Pc sobremesa nuevo

Ihg muchas gracias, me podrías recomendar de pcbox o PC componentes o alguna tienda buena, lo que comprarías tu con 500 euros, sabiendo que tienes que comprar una caja una fuentealimentación una placabase un procesador y una memoria Ram? te lo agradecería mucho porque no entiendo mucho del tema, solo que el disco duro ya lo tengo y la gráfica me lacompraría más adelante me da igual, quiero lo que e puesto con 500 euros que tenga más rendimiento, sabiendo mis necesidades que es ofimática básica y lo que te puse, diablo i counter y algún juego tipo call of dut y, eso sí lo puesto la tarjeta gráfica me la comprare más adelante cuando ahorre otros 150 euros, si serias tan amable de acerme un presupuesto te lo agradecería muchísimo.

Si no valela pena porque se me queda muy corto, me comprare el nuevo macmini 2009 con 4 Gb Ram DDR3 y la Nvidia 9400m que creo que para el diablo i ira bien.

También quiero decir que, si no sirve para jugar el macmini me resulta raro ver en YouTube corriendo en el Mac mini 2009 al Crysis al GTA IV, eso que es fake?
    Última edición por alvaromarkez; 25-01-2010 a las 14:26

Pc sobremesa nuevo

Buenas. No es que no sirvan para jugar sino que no están optimizados para jugar (un todoterreno no es para ir por autopista a 180 pero puede ir), de hecho, hay juegos que no valen para Mac, te lo digo porque tengo PC y Mac en casa, y para que un Mac le saque el mismo rendimiento que un PC a un juego te va a costar más el Mac que el PC, y depende que PC el Mac no llegara nunca, (hablando siempre de juegos).

No te recomiendo el Mac mini por lo mismo que no te recomiendo un portátil, no es ampliable, por lo cual no podrás renovarlo por piezas.

Una configuración por 500 euros, equilibrada.

Intel Core i3 530 2.93ghz box socket 1156 -103.

Asus p7p55 lx socket 1156 -95.

G. Skill Ripjaws pc3-10666 DR3 1333 4 Gb 2x2 Gb cl8 -96.

OCZstealthxstream 600w -58.

Antec two hundred -40.

Gigabyte GeForce GTS 250 OC 1 Gb GDR3 -127.
    520 creo que sale la sumas +o- Con iva incluido.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Pc sobremesa nuevo

Muchas gracias, tu crees que con eso me corre el diablo i? Y otra pregunta, cuanto me duraría eso para jugar a juegos que salgan, aunque no sea a máxima calidad? Y en donde lo as hecho esa configuración? Mil gracias tío.

Pc sobremesa nuevo

Buenas. Eso lo iras viendo, un día veras que no va bien un juego y tendrás que empezar a bajar la calidad para que vaya bien, no sé que va a pedir el diablo i, pero debería ir bien.

Pc componentes.

Pc sobremesa nuevo

Muchas gracias tío. Oye los dos discos duros que tengo son el Samsung y el Seagate barracuda los dos a 7200 rpm, el Seagate es el 7200.9, me valen para esa placa?
    Y tu crees que eso está bien o merece la pena esperarse y gastarse un poco más? Pero claro siempre vas a querer un poco más.
    Última edición por alvaromarkez; 25-01-2010 a las 15:42

Pc sobremesa nuevo

Esos discos son SATA así que, no tienen porque no funcionar.

Pc sobremesa nuevo

Vale.

Pc sobremesa nuevo

Mira este PC me lo he hecho incluyendo el Windows 7, y son piezas de pcbox y appinformatica que están las dos en mí ciudad y no tendría gastos de envío.

Caja semitorre Aerocol vx-9 negra s/f 38,22.

Fuente de alimentación 600w nox 53,37.

Placa Intel Core i3/i5/i7 Asus p7h55m-pro sk1156 DR3 pcx m-atx 95.

Intel-Core-i3-530-2.93 Ghz-tray 109,10.

Kingston-ddr3-2 Gb-pc1600 Mhz-cl9 58,8.

Tarjeta gráfica 512 Mb Zotac gts250 Cuda pcx DR3 HDMI 117.
    Windows 7 Home Premium 64 bits OEM 88,67.

El total seria 560 euros y no tendría que haber gastos de envío y ya tendría el Windows 7 de 64 bits también original, lo que pierdo más es 2 Gb Ram, pero no me importaría ponérselos un poco más tarde, lo que quiero es que el Windows 7 me funcione bien desde el principio y que pueda estar bien protegio y con las actualizaciones y service pack vayan saliendo y eso, o me recomendáis otro so? O me recomendáis no comprar el Windows 7? Ami me suelen decir que ponga Windows XP porque va más rápido, pero claro no sé si es peor porque está menos protegido o porque los juegos y eso ya no van en XP, no sé tengo un lío de so.
    Última edición por alvaromarkez; 26-01-2010 a las 18:46

Pc sobremesa nuevo

No pongas Windows 7 x64 si no vas a poner más de 6 Gb de Ram no te merece la pena, es preferible que pongas 4 Gb de Ram a que compres el Windows 7 x64.busca un poco por la red, la Ram no es necesario que sea 1600 Mhz, de hecho, creo que solo va a 1333 sin oc.kineston no me gusta y menos las value.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo