Muchas gracias por los comentarios. No me refería a este dibujo, otro que tengo en el horno, el bichofeo es solo una cosa así rápida, sin pensar mucho, pero ha quedado resultón, me alegra que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias por los comentarios. No me refería a este dibujo, otro que tengo en el horno, el bichofeo es solo una cosa así rápida, sin pensar mucho, pero ha quedado resultón, me alegra que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La piel esta de lujo Jlucena, esas venas.
Está estupendo, muy buena ilustración, muy cuidado. Me recuerda un poco a los personajes de avatar.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Vaya, está muy bien, solo hay dos cosas que creo debes rebisar, que son la nariz, unas sombras más le darían mayor volumen, y el pelo, que me da la impresión más de ser un tatto. Saludos.
Vaya, gracias Edian, las venas, yo mismo me quede sorprendido del efecto.La piel esta de lujo Jlucena, esas venas.
Creo que es por el color de los ojos, de todas formas, después de ver la película algo seguro que tiene, aún sin buscarlo.Está estupendo, muy buena ilustración, muy cuidado. Me recuerda un poco a los personajes de avatar.
Sobre lo que comentas zerlez, la intención es esa misma que no sea solo pelo, que tenga más aspecto de dibujo tato, buena apreciación.
Unos bocetos previos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya que grande.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Que cara más chula, muy imaginativo.
Qué chulo. Aunque después de ver el muro de la anterior página. Menudo trabajo. Las palomas esas quedaron increíbles.
Me encantan las palomas, te han quedado muy bien. Buen trabajo. Saludos.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Creo que es por el color (en el gorro sobre todo), pero a mí me lleva a Moebius, me encanta.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Como mola todo. Las paredes en las escaleras son una pasada. Da incluso la sensación de que te puedes agarrar a la cadena o a la barandilla.
Y el rostro que has subido me parece de lo más atrayente. Los rasgos que le has dado y el color, están geniales.
Estupendos estos últimos, como siempre con mucha personalidad. Saludos.
Muchas veces uno se pregunta porque dibuja estas cosas, por que atrae más lo malo, lo prohibido. El demonio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 15:33