Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Enfocar fotografía

Photoshop Enfocar fotografia

Hola a todos, espero que me podaís ayudar. Tengo una fotografía que realice con una cámara de fotografías, pero ha salido muy desenfocado y por más que he probado a intentar enfocarla no he conseguido nada.
    ¿Podeís decirme algún tutorial de Photoshop o algún método para enfocar la imagen? Gracias.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Roy Batty - Blade Runner

Enfocar fotografia

Yo no entiendo mucho de fotografías ni de Photoshop (algo he leído y hecho) pero si la fotografía está muy desenfocada no esperes milagros de Photoshop.

Enfocar fotografia

La fotografía se encuentra desenfocada, pero creo que se puede recuperar. ¿conoces algún software que lo haga aparte de Photoshop?
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Roy Batty - Blade Runner

Enfocar fotografia

No, ya te digo que yo de Photoshop y de fotografía poco y por ende de ningún otro software, pero igual si haces la pregunta en el subforo de fotografía encuentras a alguien que te pueda ayudar.

Enfocar fotografia

La manera menos destructiva de enfocar la fotografía es tocando los niveles. La manera destructiva de enfocar la fotografía es aumentando el contastre.

Pero vamos, esto sólo te solucionara desenfoques mínimos.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Enfocar fotografia

Retocar un desenfoque es algo que depende de que aparezca en la fotografía, la iluminación los colores etc. Photoshop tiene mil maneras de llegar al mismo lugar utilizando diferentes métodos y herramientas según la fotografía.

Prueba duplicando la capa fondo, y en la nueva capa filtros>enfocar>enfocar más.

Ajusta entonces la opacidad de esta nueva capa a la que has aplicado el filtro de enfoque, no pases de un 30-40%.

Puedes hacer lo mismo con el filtro paso alto dándole un valor de entre 1 y 6 píxeles, pero en vez de bajar la opacidad de la capa con el filtro le pones modo de fusión de la capa en oscurecer y si quieres puedes bajar la opacidad, todo es experimentar con los valores de opacidades y la cantidad de píxeles del radio del filtro para conseguir el efecto óptimo.

Hay otras maneras más complejas y que a veces dan mejores resultados, pero ya necesitarías un tutorial como dios manda, estas dos son efectivas y rápidas maneras de hacerlo.

Espero que te sirva.