Página 57 de 60 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 894

Tema: Dibujo artístico el pastelista

Dibujo artístico

Gracias atrasadas, no estaba demasiado contento con el trabajo y ahora menos, sí, he de disfrutar más, dejarme de sutilezas e impresionarme más.

Valoro estos comentarios más de lo que creéis, intentaré que se note en próximos trabajos. Saludos.

Thumbs up Dibujo artístico

Una pintura in situ y otra de estudio. Puente de tales - Pastel 25x18 cm. Experiencia - Pastel 36 por 27,5 cm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 161-Tales.jpg   160-Experiencia.jpg  
    Última edición por gremil; 30-01-2010 a las 12:30

Dibujo artístico

Los noto muy planos, y creo que es por la incidencia de la luz: en el 1º el valor cromático de los árboles (derecha), es el mismo tanto en primer plano como en fondo (si hay distancia hay aire y este actúa como un filtro) y el puente otro tanto, por la perspectiva se le supone alejado, sin embargo, el tono que tiene lo atrae fuertemente hacia adelante.

Y en el 2º, si la chica tiene esa marcada luz en cara y hombros, eso debería traducirse también en el entorno: muro, silla, y sobre todo en el suelo, incluso el árbol de fondo debería tener matiz lumínico.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Dibujo artístico

Por el gramaje del papel parece que el primero es muy pequeño, me equivoco? Me mola el tiempo que le has dedicado a estos trabajos. No tengo mucho más que añadir después de lo que te ha dicho Ramón, fuera aparte del volumen, me gusta mucho la gama cromática que has usado.

A ver si colocamos más trabajos.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibujo artístico

Ehey Gremil, que tal hace tiempo que no me paso por el hilo. Pues veo ahí un montón de trabajos y casi todos me dicen que te gusta el estilo impresionista no sé porque.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Dibujo artístico

Gremil, como estamos. Están bien las ilustraciones, pero añadiría un poco más de información en el muro de la chica, o sea definiría la unión del muro con la pared con solo una línea de color, más oscuro para producir perspectiva.
    (También puede ser el escaneado, por eso se nota plano). Saludos.

Dibujo artístico

Está claro que lo de no querer ser realista, o el querer crear un ambiente extraño no me va, lo digo por el de la chica, seguiré trabajando en ello.

El paisaje, se ve poco profundo, mejor no copiar el natural al pie de la letra, realmente lo que se ve está bastante cercano, no se aprecia la atmósfera, pero la realidad hay que modificarla para hacerla más real ¿es eso?
    Se me olvidan las leyes de la perspectiva atmosférica, a repasar.

Tienes razón Daelon, el impresionismo me parece de lo más difícil, pues se trata de pintar una impresión, no de copiar solo. Saludos.

Thumbs up Dibujo artístico

Otro paisaje que será criticado por lo mismo y una pintura de mi hijo. En los dos próximos paisajes las distancias son mucho mayores, serán tratados como corresponde en cuanto a la perspectiva atmosférica.

Las casetas - Pastel 30 por 15 cm.

The next - Pastel 27,5x17 cm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 162-Casetas.jpg   163-Next.jpg  

Dibujo artístico

Bien, bien. Se ve muy bien, en la miniatura se aprecia más esa atmósfera, en mi opinión creo que tiene que ver con el contraste en general.

Menos cháchara y más pintar. Saludos a todos, chavales.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Dibujo artístico

Me gustan estas últimas dos, Gremil. Sobre todo, la del niño, está muy bien entonado, me gusta mucho la suavidad del pastel contratado con esos colores más fuertes. Sigue así, muy buen progreso.

Lo único el paisaje, que lo veo todo por igual, si le hubieras dado más azul al fondo o bien, un poco más difuminado el frente, quedarían mejor las diferentes partes del cuadro.
    Última edición por iherrero20; 30-01-2010 a las 18:37
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Dibujo artístico

Qué bueno el niño, me gusta mucho el movimiento que tiene.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibujo artístico

Coincido con Climb, muy natural.

Dibujo artístico

Usas el fijador como parte del proceso? Si no es así, me explico: Cuando tengas la escena bastante definida, aplicas una capa de fijador, si mal no recuerdo te va a apagar los tonos en general, pero te permite volver a trabajar encima sin arrastrar lo ya realizado y poder matizar los tonos y zonas de manera selectiva, el efecto? Es como trabajar por capas (puedes hacerlo varias veces sin problema) y consigues algo parecido a las veladuras con lo cual el efecto de atmósfera-aire resulta sencillo de dominar, una última capa de fijador es imprescindible para resaltar las iluminaciones y brillos finales. Un saludo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Dibujo artístico

Buenísima la pintura de tu hijo. Me ha encantado.

Dibujo artístico

A mí el paisaje me gusta, es verdad lo de la profundidad etc, pero me parece una pintura muy agradable, y el efecto de frondosidad o follaje está bastante bien conseguido. Y la de tu hijo es muy buena, está muy lograda, me encanta el color, si acaso algún complementario en las partes más oscuras de la ropa.

Página 57 de 60 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo