Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Marine espacial low poly

Marine espacial low poly

Hola chicos aquí dejo mi último trabajo, es mi primer Low poly así que, machaquen a críticas para mejorar en un futuro, mi intención es hacer una animación cuando pueda y llevarlo al motor de Unreal. Un saludo.
    www.alvaro3d.blogspot.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Marine espacial low.jpg   texturas-low.jpg  
    Última edición por alvaro60; 03-12-2009 a las 09:11 Razón: Cambiar imagenes adjuntas

Marine espacial low poly

Aquí os dejo un turntable del personaje a ver qué os parece. Un saludo.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
    Última edición por alvaro60; 07-12-2009 a las 18:27

Marine espacial low poly

Os dejo también un wire del personaje para que le echéis un vistazo. Un saludo. Posdata: unas opiniones seguro que le vendrían bien al mensaje.
    www.alvaro3d.blogspot.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire+normal.jpg  

Marine espacial low poly

El texturizado se podría mejorar bastante, y yo obviaría esa bandera yankee. Intentaría también delimitar más las piezas de la armadura.

Marine espacial low poly

El personaje como tal no está nada mal un poco anodino tal vez, y en el mapeado como dice Wayfa echaste al caño dos terceras partes del espacio. http://www.Game Artisans.org/contest...ni3d_2669.html saludos.
    Última edición por sejob1975; 10-12-2009 a las 02:57
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Marine espacial low poly

Concuerdo con Wayfa y Sejob, destacando el tema del Unwrapping, muy poco planificado el espacio.

Marine espacial low poly

También tienes que tener cuidado con el especular. En el video parece que uno de los dos brazos tiene más especular que el otro y también es muy fuerte en las zonas de la cabeza y les da un toque de plástico. Para estas zonas intenta poner en Adobe Photoshop un poco de ruido o en la piel para el Specular, pero no mucho. Por otra parte, el cuerpo parece estar bien bajo en polígonos, pero parece que has usado demasiados en los dedos y la cabeza, (no lo veo bien porque la fotografía es pequeña)el personaje ya está hecho y no vale la pena ir para atrás, pero creo que se pueden quitar algunas filas de polígonos en estas zonas sin destrozar el Normal Map o que se estrecha la textura. Y el Specular se puede modificar un poco más. Para ser el primer modelo que haces te ha salido bastante bien y con este nivel seguro que el segundo será mucho mejor. Pero como dicen antes de empezar con las texturas y todo esto primero siempre organiza bien el UV map para que no pierdas espacio valioso y lo más importante es hacerlo sin cambiar el aspecto (tamaño) entre las piezas.

Marine espacial low poly

Hola, el modelo esta bastante bien. Respecto al Unwrap, aparte de lo que te diecen por ahí, me da la sensación de que has dejado todas las partes manteniendo la misma proporción, como si no quisieras cambiarles el tamaño para que la textura quedará con la misma calidad en todas partes, sin embargo, yo creo que deberías dejar espacios más amplios y escalar las partes más importantes como la cabeza, no pasa nada si en el checker te aparecen los cuadrados más pequeños, simplemente eso.

Bueno, también creo que podrías reducir polígonos sobre todo en la cara. Y 2000 polígonos para esa ametralladora también me parecen bastantes.

Marine espacial low poly

Supongo que, no debe de ser nada fail el hecho de crear un personaje, yo ni idea me doy, pero e parece que esa ropa podría calzar mejor, y el personaje en si podría tener más detalles tu pantalón, por ejemplo.

Insisto no sé nada de modelado de personajes, pero eso es lo que veo.