Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Ferrari 430

Ferrari 430

Apenas unos meses y modelaste un Ferrari hay algo que no me cuadra, si es así en hora bueno tienes un don, saludos.
    Yo abrí 3d Studio por primera vez más o menos en Julio, agosto del año pasado.

Y no, no tengo ningún don, le echo un par de huevos sobre todo buscando información y mirando mucho por los foros, aun así ya te digo, esto hace cualquiera, simplemente dedicarle tiempo.

No lo digo por quitarme merito, es que soy un novato.

Thumbs up Ferrari 430

Le echo un par de huevos sobre todo buscando información y mirando mucho por los foros, aun así ya te digo, esto hace cualquiera, simplemente dedicarle tiempo.
    Total mente de acuerdo, lo digo por experiencia.

No había visto este hilo, pero se ve muy bien ese Ferrari, lo único que no me gusta mucho es la malla, pero si no muestras eso no me doy cuneta de los errores (polígonos de más de cuatro lados en barias partes entre otros), pero igual se ve bueno para empezar.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Ferrari 430

Nadie me había explicado lo de los polígonos de más de 4 lados. Practicando con el modelado orgánico aprendí a resolver el problema.

Ferrari 430

Yo abrí 3d Studio por primera vez más o menos en Julio, agosto del año pasado. Y no, no tengo ningún don, le echo un par de huevos sobre todo buscando información y mirando mucho por los foros, aun así ya te digo, esto hace cualquiera, simplemente dedicarle tiempo.

No lo digo por quitarme merito, es que soy un novato.
    Si la verdad que tienes razón, no sé porque, pero siempre me dió respeto meterme con un coche le tome miedo desde el principio y me acompleje tendré que cambiar mi punto de vista, total si no me sale no me sale, un saludo y suerte.

Ferrari 430

José pues el modelado no tiene ninguna objetación, el texturizado no me ha gustado demasiado creo que es el color y el porcentaje del Bump, podrías poner una iluminación que no sea azul creo que luciria mucho más el rojo, además puedes poner un HDRI para que refleje el auto, puedes poner panoramic en Google de lo que se te ocurra que el te solucionara la vida, te lo recomiendo porque considero que es algo que da mucho realismo al asunto por último quizás subir un poco el color negro de esas llantas.

Posdata: el Audi lo metiste en una lata de caramelos porque parece todo cremoso y brillante.
    5 estrellas por tus modelados por estas hace solo 2 meses en esto.

Ferrari 430

Me queda la duda cuánto tiempo has trabajado en el? Saludos.

Ferrari 430

Piensa que yo no sabía lo que era HDRI cuando hice este coche, lo del Bump y demás bueno, hice lo que pude, no sabía muy bien cómo funcionaba todo esto.

Tardaria unos 20 días en hacer el Ferrari, ahora no creo que tardará más de 5, aun así me parece mucho 5 días para una imagen así.

Ferrari 430

5 días? Tu crees que es mucho? Yo profesionalmente no sé de tiempos si es rentable o no hacerlo (tampoco se con que razón tu utilizas el programa) tu trabajas de esto? O esperas hacerlo en algún momento? Estudias algo relacionado con esto? Es un hobbie?
    20 días me parece mucho o no de acuerdo con el tiempo que le dediques al chisme, si estas 10 horas por días quizás si resulte un tanto excesivo, además aclaraste que lo has hecho luego de tanto tiempo.

Ahora hablando del modelado, nuevamente mis felicitaciones te ha quedado fantástico, creo que lo podrías recotar un poco, es que está tan bonito el auto que quisiéramos (y creo que hablo por todos cuando digo quisiéramos) verlo con esas 2 o tres pavaditas que van a cambiar la apariencia final.

Posdata: que PC tienes tú?
    Posdata: I: si me tiras algún tutorial de cómo modelar te lo voy a agradecer, porque yo cerisimo de modelo, apenas me defiendo en modelado, pero apenas, y viendo cosas como la tuya la verdad da gusto ver que los progresos en tiempos relativamente cortos son posibles. Gracias josev.

Ferrari 430

5 días? Tu crees que es mucho? Yo profesionalmente no sé de tiempos si es rentable o no hacerlo (tampoco se con que razón tu utilizas el programa) tu trabajas de esto? O esperas hacerlo en algún momento? Estudias algo relacionado con esto? Es un hobbie?
    Pues sí, creo que 5 días es mucho para hacer algo así, pero claro, para bajar de tiempo tendré que practicar mucho.

No me dedico a esto todavía, estoy estudiando de forma autodidacta, yo solo, en mi casa, a mi, que es como mejor se aprende si tienes un mínimo de autodisciplina, y teniendo Google y foros, no creo necesitar maestros.
    20 días me parece mucho o no de acuerdo con el tiempo que le dediques al chisme, si estas 10 horas por días quizás si resulte un tanto excesivo, además aclaraste que lo has hecho luego de tanto tiempo.
    Cuando hice el Ferrari, llevaría dos meses en esto, es normal tardar 20 días, fue el segundo coche que hice, es posible que echará 8 horas al día de media y tuve que repetirlo varias veces, aun así tiene muchos fallos de modelado.
    Creo que lo podrías recotar un poco, es que está tan bonito el auto que quisiéramos (y creo que hablo por todos cuando digo quisiéramos) verlo con esas 2 o tres pavaditas que van a cambiar la apariencia final.
    No sé qué quieres decir con esto.
    Posdata: que PC tienes tú?
    Pentium Dual CPU 1.8 gh.
    1 Gb de RAM.

Tarjeta gráfica, no recuerdo el nombre extacto, es una gama bja de Ati Radeon, con 128 de memoria creo recordar, de segunda mano.

Mi tarjeta original se quemo, que hija de historia ya le vale.
    P, d. I: si me tiras algún tutorial de cómo modelar te lo voy a agradecer, porque yo cerisimo de modelo, apenas me defiendo en modelado, pero apenas, y viendo cosas como la tuya la verdad da gusto ver que los progresos en tiempos relativamente cortos son posibles.
    Yo aprendí a modelar con un tutorial en inglés haciendo un Audi TT roadster, si lo buscas por Google seguro que lo encuentras, yo le perdí la pista hace tiempo.

Sobre el Ferrari también hay un tutorial, yo lo seguí hasta cierto punto, pero lo cierto es que este tutorial no era muy bueno, pero te puede salvar la vida en un momento dado, mejor que empezar solo, conviene tenerlo cerca para ir echándole un vistazo.

Ferrari 430

A lo que me refiero con lo de los retoques es que lo vuelvas a meter en render, pero considerando las opiniones que te hemos dado a lo largo de tu mensaje, para que luscan tus trabajos que estoy seguro que fue mucho. Saludos.

Mirando el modelado del Audi.

Ferrari 430

Si, tendré que hacer eso, pero me estoy reservando para cuando tenga un portafolio, todavía me queda que aprender.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123