Ahora lo veo mucho mejor, más expresivo y le veo más posibilidades a este último personaje a la hora de poder contar una historia.
Los zapatos es lo único que no acaba de gustarme del todo.
Ahora lo veo mucho mejor, más expresivo y le veo más posibilidades a este último personaje a la hora de poder contar una historia.
Los zapatos es lo único que no acaba de gustarme del todo.
Vaya, están muy bien tus personajes. El pelo por los lados de la cara parecen patillas y la postura está muy rígida, es muy simétrica de los dos lados, aun así me gusta. Un saludo.
Acaba de salir de la serie cuéntame como pasó.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A veces me da miedo cuando alguien dice exactamente lo que he pensado al ver un trabajo. Lo mismo digo.
Miedica.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que, si ha quedado un poco cuéntame. Iré publicando más imágenes, puesto que ahora estoy haciendo a su compañera.
Mola tío mola, parece un muñeco a los 70.
Miedica.
No se les da un aire a Chicho terremoto, me gusta mucho, saludos.
Me gusta mucho como expones la inocencia de un niño pero yo creo que sería mejor que le recortaras un poco las patillas porque al parecer le puede salir barba.
Y debo decir que eres un gran artista.
para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien
¿y con que camina? ¿con los cojoncillos?Pero yo creo que sería mejor que le recortaras un poco las patillas.
Perdón por el chiste.