La policía del amor the love police
El problema no es lo que se dice que en la mayoría de aspectos estoy de acuerdo, es el cómo se dice. Me parece bastante criticable que nos digan que estamos idiotizados cuando precisamente este aspecto es una elección ante la vida. Tu nos dices que no elegimos que estamos condicionados, pero solo el hecho de pasar de todo y ir por la vertiente mainstream es una elección ante la vida e incluso de encontrar la felicidad. Y eso al principio nos hará gracia, pero puede llegar a cansar.
La vida es demasiado dura para que encima nos critiquen la forma que algunos intentan vivir y más con un tema tan viejo como el ser humano.
Yo me he movido por un ambiente universitario con gente hablando de sistemas, dominios, imposiciones, etc. Pero solo eso, hablaban y no precisamente para intentar enseñar otras vías sino para demostrar los anárquicos y guays que eran.
Consumir es una elección, yo nunca me he comprado un móvil o una Xbox, por poner un ejemplo. Y si lo hacemos es para sentir que somos ricos y no miserables, porque en tiempos difíciles todo el mundo lo sabe, eso es criticable? Si, puede.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.