Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 407 coupe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    4

    407 coupe

    Hola, busco ayuda, estoy aprendiendo en esto de 3d, acepto críticas, pero a cambio de ayuda, sino es mucho pedir, la última vezperdí los ánimos completamente y abandone el 3d. Gracias. Mi proyecto es realizar un 407 coupe, alguien me ayuda. Cada semana iré publicando los avances, espero no rendirme a las primeras de cambio. Mi tutorial de referencia es un video tutorial sobre cómo hacer un a3, aunque no entiendo mucho de inglés, me ha servido de mucho.

    Mi primera pregunta es cual es la diferencia entre el modificador turbosmo y.

    Meshs, ¿Cuál me recomendáis utilizar?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg  
    Última edición por eudaimov; 10-02-2010 a las 18:55

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    568

    407 coupe

    Hola ante todo ánimo se ve chulo. El modificador de suavizado es lo mismo uno que otro, el turbo tiene un nombre más molón y es un poco más moderno yo es el que uso, eso sí, es primordial que la Maya está ordenada. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    407 coupe

    Hombre lo mismo no sé si es, pero con TurboSmooth todo va mucho más rápido en el visor, al menos en mi ordenador que es poco potente en cuanto tengo unos 100.000 polígonos con MeshSmooth ya no se puede trabajar, si embargo con turbo Smooth con esa cifra todo va medio bien.

    Dicen que TurboSmooth está hecho para Edit Poly y MeshSmooth para editmesh, no sé que tendrá de cierto esto.

    Mi consejo es, al margen de lo que hagan en muchos tutoriales, intentes hacer la malla entera con polígonos de 4 lados, veo muchos polígonos de más de 4 por ahí, es cuestión de darle un par de vueltas y quitar y poner un par de aristas, al principio es un coñazo, pero poco a poco te acabas aclarando.

    Si en algún caso tienes que usar algún triángulo asegúrate tirando varios renders de la zona en cuestión que no te da problemas, que suaviza bien, y que no hace bollos o tiranteces extrañas.

    Busca tutoriales de modelado orgánico, aunque no tengan que ver con el tema te ayuda mucho el saber cómo hacer loops y cómo resolver algunos confictos con polígonos de 3 y 5 lados que pueden dar problemas. Saludos.

Temas similares

  1. Audi coupe 90
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 16-07-2015, 14:50
  2. Blueprint M coupe
    Por esmarquez en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    : 14-07-2014, 12:07
  3. Blueprint Z3 coupe
    Por esmarquez en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    : 14-07-2014, 11:48
  4. Z3 coupe
    Por esmarquez en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    : 10-07-2014, 13:33
  5. Bmw 021 z3 coupe ab 1998
    Por esmarquez en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    : 03-07-2013, 10:23