Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Mazda RX8 concept

Blender Mazda rx8 concept

Hola, este es mi primer trabajo finalizado, y uno de los primeros de una serie de autos la cual se llamara Cartagena speed, aquí les muestro mi concept del Mazda rx8 el cual tiene una combinación del rx8 hydrogen re y un toque personalizado, espero que les guste.

Esta echo en Blender y renderizado con Yafray 0.1.1. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas camera_mapping_mazda.png  
    Última edición por kenderbolivar; 26-03-2010 a las 07:22
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Mazda rx8 concept

Hola Kender, bueno está bien el trabajo, pero creo que le falta más al modelado, ahí partes del carro donde se nota algo poligonal.

Mazda rx8 concept

Mundo 3d tienes razón, esto se debe a que le baje el número de polígonos porque mi PC no tiene los suficientes recursos de hardware para muchos polígonos. Gracias.

Mazda rx8 concept

Bueno, a mí me parece que tengo un problema con los brillos de la latonería, como podre resolver esto, por favor que alguien me ayude. Saludos.

Unhappy Mazda rx8 concept

Señores, pero den su opinión del modelo, si está mal o esta bine? Que le quito o que le pongo? Hablen sin miedo. Saludos.

Mazda rx8 concept

Está muy bonito en general, si acaso el retrovisor esta como muy cerrado, queda raro, y la puerta algo pequeña? Yo no noto falta de polígonos?

Mazda rx8 concept

Tu fallo Kender es que tienes prisa por hacer el render final y lo dejas todo medías, esta es la segunda vez que te ha pasado, debes ser más paciente.

La textura no parece pintura metalizada, sobre el modelado aprecio un fallo gordo en los bajos de morro, no conozco el coche en cuestión así que, por lo demás no sé si está bien o mal.

La luz y sobre todo el fondo hay que trabajarlos tío, no puedes estar dos semanas haciendo un coche y luego 1 minuto para el fondo.

También una especie de imagen superpuesta o algo raro, además no me gusta nada la posición de cámara.

No te desanimes con mi critica, en un par de días lo dejas todo como nuevo.

Mazda rx8 concept

Estoy viendo que la imagen superpuesta en cuestión es tu propio avatar, en fin, quítalo, sin más. Y sobre el logotipo que tienes tan grande de la marca del coche + tu propio avatar, yo lo reduciria, pero mucho además, que quieres que veamos tu coche o tu nombre?

Thumbs up Mazda rx8 concept

Tu fallo Kender es que tienes prisa por hacer el render final y lo dejas todo medías, esta es la segunda vez que te ha pasado, debes ser más paciente.

La textura no parece pintura metalizada, sobre el modelado aprecio un fallo gordo en los bajos de morro, no conozco el coche en cuestión así que, por lo demás no sé si está bien o mal.

La luz y sobre todo el fondo hay que trabajarlos tío, no puedes estar dos semanas haciendo un coche y luego 1 minuto para el fondo.

También una especie de imagen superpuesta o algo raro, además no me gusta nada la posición de cámara.

No te desanimes con mi critica, en un par de días lo dejas todo como nuevo.
    Gracias José, bueno en esa parte tienes razón, estoy tratando de resolver lo de la pintura metalizada parece que es un fallo de la luz y el ambiente.

No te preocupes que no es para ponerse mal, esto me va a ayudar a aprender más, a y una pregunta que me recomiendas para el fondo, como pues hacerlo Adobe Photoshop 100% o en el mismo software 3d?
    Bueno no siendo más, para adelante.
    Estoy viendo que la imagen superpuesta en cuestión es tu propio avatar, en fin, quítalo, sin más.

Y sobre el logotipo que tienes tan grande de la marca del coche + tu propio avatar, yo lo reduciria, pero mucho además, que quieres que veamos tu coche o tu nombre?
    Bueno si creo que se me pasó la mano.
    Última edición por kenderbolivar; 13-02-2010 a las 12:24

Mazda rx8 concept

Lo del fondo, tira de algo fácil, busca imágenes de coches reales y fíjate, quizás te venga alguna idea. Lo mejor es modelar una carretera o algo dónde poner el coche con algún que otro elemento y luego un fondo sin más tirando de alguna imagen, o también puedes hacer una integración.

Me has pillado sin ideas la verdad, ahora estoy liado haciendo casas y no tengo la cabeza para coches.

Thumbs up Mazda rx8 concept

God hombre. Gracias y saludos.

Sañudos, a qui al fin resolví unas cosas en el render setting de Yafray, bueno me toco estudiar más, espero que este si les agrade. Aquí les mando el resultado final de los ajustes.

Como siempre, hablen sin pelos en la lengua, comentarios son recibidos con gusto. Saludos, espero que les guste-.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mazda_fonrt final.png  

Bueno, después de estudiar un poco, esperar largas horas en render y también de darle retoques en Gimp, para el efecto de movimiento y el polvo. Doy por terminado este modelo.

Cualquier cosas que no cuadre me avisan. Saludos y espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render_cars_final_retoque.png  

Mazda rx8 concept

No arreglaste los cristales. A mí no me gustan nada estos desenfoques y estos blur, pero es mi opinión personal, no quiero decir que este mal.

Con lo que has tardado en hacer el escenario, al final casi ni se ve con tanta velocidad.

Mazda rx8 concept

Bueno en el próximo render estaba pensando hacerlo algo estático, ya que, como tu dijiste me tarde bastante en el fondo y no quiero que se deje de ver, pero esta es una toma a toda velocidad.

También le cambiaré el tipo de material de los cristales, lo cual ese es el problema, si no que en este render se me pasó, y cuando lo vi ya era demasiado tarde y no quería cancelarlo por que llevaba horas. Gracias por el comentario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo