Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola gente

gente

Soy un aprendiz de 3d que utiliza XSI, espero que me podáis ayudar en cosas y si puedo yo también lo haré. Encantado de estar en esta comunidad.

Bienvenido a foro3d smokechok

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

gente

Oko, es normal que haya tardado en publicarse el mensaje? Porque lo publique ayero por la noche y cuando me fui a drmir aún no había aparecido.

gente

Pues teniendo en cuenta que tú fecha de ingreso pone septiembre de 2008, si que ha tardado un poco si. Ahora en serio, independientemente de que haya un error en la fecha de ingreso, la tardanza se produce, creo, por la revisión que se hace del primer mensaje publicado por parte del administrador del foro (creo).

gente

Me registre ya hace mucho sí, esto no es ningún problema, lo que pasa es que no escribí nada estaba por otros foros especializados en XSI, pero wenu ya estoy por aquí.

Posdata: ahora sí que va más rápido.