Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que tiene 3dx max que no tenga Blender

Blender Que tiene 3dx max que no tenga Blender?

Hola. En la clase de computación hablamos sobre los software de animación y modelaje. Y preguntaban sobre las dferencias entre Blender y 3ds Max.

La verdad use muy poco el 3ds Max pero lo que se es que el Blender 2.49b pesa menos de 20 Mb y el 3ds Max 2010 más de 1 Gb.

El Blender se ejecuta en 15 seg y el 3ds Max tarda más de 1 min.

Lo que pregunto es que tiene 3ds 2010 que Blender 2.49b o la futura cercana 2.5 o 2.6 final no tenga.

Buscando desde hace rato x internet me encontré, pero son foros ya viejos del 2002 a 2005.

Bueno me gustaría encontrar la respuesta del x que muchos prefieren a max antes que, a Blender.

Si puede se puede remarcar que tiene 3ds Max versión 9 o 2010 que no tenga Blender 2.49b se los voy a agradecer.

Lo único que pude encontrar es que max tiene el tema de las primitivas, pero eso no me alcanza quiero saber a nivel potencial o profesional.

Y otra cosa tengo proyectos para mostrar, pero no sé cómo publicarlos.

Despuez busco cómo hacerlo y comparto tanto proyectos como tutoriales.

Espero sus respuestas. Saludos.

Que tiene 3dx max que no tenga Blender?

No has buscado bien, ya hay un tema con ese nombre y bastante reciente, invertido, pero es lo mismo: https://www.foro3d.com/f12/que-tiene...max-56669.html.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fecha de ingreso: septiembre-2007 muy reciente no es. Y mi pregunta es diferente. Hable de que el por que 3ds Max pesa como 1 Gb y tarda 1 minuto en abrirse.

Y Blender pesa menos de 20 Mb y abre en 5 segundos.

Pero lo has leído, ahí se contesta todo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La fecha que dices es de cuando se registro el usuario que publica, la fecha de apertura del hilo es: 25-ene-2008 y el último mensaje del: 23-nov-2009, si eso no es reciente.
    Y mi pregunta es diferente.

Hable de que el por que 3ds Max pesa como 1 Gb y tarda 1 minuto en abrirse.

Y Blender pesa menos de 20 Mb y abre en 5 segundos.
    Mejor léete el hilo entero, que esa duda se ha respondido más de una vez, tu no preguntas que es 3 + 2 sino que es 2 + 3, la respuesta es la misma.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La pregunta del millón de dólares. Mejor le el hilo, aunque con la 2.5 esta algo desactualizado.

Usuarios guapos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Usuarios guapos.
    Y nada narcisista.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Lo que tiene max es simplemente que es más salida laboral. Yo soy usuario de 3ds porque en la facultad me enseñaron max y en las bues quedas laborales (por lo menos en mí país) cálculo que el 60% deben de ser de 3ds Max.

Max pesa tanto porque su estructura es muy desprolija. Se agregan cosas, pero no se borra lo viejo.

Max pesa tanto porque su estructura es muy desprolija. Se agregan cosas, pero no se borra lo viejo.
    Lo que para ti es desprolijo para otros es compatibilidad.