Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 241 al 247 de 247

Tema: Que tiene Blender que no tiene 3ds Max

Que tiene Blender que no tiene 3d s max?

Ya bueno y si no tienes red para descargarte Blender, o si se te rompe el ordenador, o si te entra una ceguera momentánea y, por que no tienes un portátil con Blender ya instalado?
    Que está muy bien eso que cuentas, pero yo tengo mi max con su licencia instalado en mí portátil y si necesito hacer un cambio lo hago con mi max en mí portátil, otra cosa es que, como tengo que pagar la licencia de max este pensando en hacer la trasferencia desde mi cuenta a la de Autodesk, entonces se me olvide coger el portátil y en la presentación tenga que usar uno de otra persona que no tenga el max, entonces en ese caso te doy la razón, siempre que no pase nada de lo descrito en el primer párrafo.

No sé, puede que en ese caso, que bueno se puede dar no digo que no, ok, Blender mola que te pasas, ahora si busco curro de esto, es mejor saber de Autodesk Maya, 3ds Max, XSI, que están algo más demandados.

Una pregunta, yo puedo hacer una película con Blender y sacar pasta de ella sin problemas, solo diciendo que está hecha con Blender, no vendrá nadie a decirme nada ¿no? ¿hay más de 60 tipos de licencias GPL como sé la que me conviene, si contrato a programadores, (pagando claro, no cómo está pasando en este mundillo) el software que hacen esos programadores para Blender me lo puedo quedar o lo tengo que donar para la causa. Saludos.

Una pregunta, yo puedo hacer una película con Blender y sacar pasta de ella sin problemas, solo diciendo que está hecha con Blender, no vendrá nadie a decirme nada ¿no?
    Puedes y nadie te puede decir nada.
    ¿Hay más de 60 tipos de licencias GPL como sé la que me conviene, si contrato a programadores, (pagando claro, no cómo está pasando en este mundillo) el software que hacen esos programadores para Blender me lo puedo quedar o lo tengo que donar para la causa.
    Si te refieres a Blender, te obligas a la GPL que viene con el automáticamente, si modificas el propio código de Blender, estas obligado a compartirlo a no ser (claro está) que lo hagas en secreto y no publiques de ningún modo los binarios.

Ya bueno y si no tienes red para descargarte Blender, o si se te rompe el ordenador, o si te entra una ceguera momentánea y, por que no tienes un portátil con Blender ya instalado?
    Que está muy bien eso que cuentas, pero yo tengo mi max con su licencia instalado en mí portátil y si necesito hacer un cambio lo hago con mi max en mí portátil, otra cosa es que, como tengo que pagar la licencia de max este pensando en hacer la trasferencia desde mi cuenta a la de Autodesk, entonces se me olvide coger el portátil y en la presentación tenga que usar uno de otra persona que no tenga el max, entonces en ese caso te doy la razón, siempre que no pase nada de lo descrito en el primer párrafo.

No sé, puede que en ese caso, que bueno se puede dar no digo que no, ok, Blender mola que te pasas, ahora si busco curro de esto, es mejor saber de Autodesk Maya, 3ds Max, XSI, que están algo más demandados.
    Es que esto lo estas viendo desde el punto de vista de una empresa relativamente donde cada persona tiene asignada su propia licencia, pero si te vas a una estructura más grande cómo en la que yo estoy con cerca de 1200-1500 usuarios de Catia y aproximadamente 350-400 licencias disponibles hay bastantes días al año en los que tienes problemas de licencias. Así que, aunque para ti el problema que te he descrito es un caso extremo que tú podrías solucionar fácilmente para mí no es un problema de fácil solución y tengo que recurrir a programas que me la proporcionen.

Pero vamos que cada uno utiliza las herramientas que más le convienen y aquí paz y después gloria.

Gracias Caronte. Lordloki, no me entiendes, el caso que tú me expones se da uno de cada un millón de veces, y por eso no cambio un software que llevo 8 años usando.

Por cierto, a ver si en tu empresa se dejan un poco las pelas y compran una licencia por puesto de trabajo. Saludos.

Por cierto, a ver si en tu empresa se dejan un poco las pelas y compran una licencia por puesto de trabajo. Saludos.
    No caerá esa breva.

Mi pequeño aporte al post: http://www.cg-node.com/showpost.php?...8&postcount=23. Disculpad que utilice un enlace, pero es que, en todos los foros hay alguna discusión similar.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617