Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se regalan manuales de solid edge

Unhappy Se regalan manuales de solid edge

Buenas tardes a todo el mundo. Como algunos de vosotros ya sabréis, hace un par de años, una prestigiosa universidad me convención para la generación de un libro sobre solid edge. Tras varios meses de angustia generando los contenidos, logré generar una manual practico sobre Solid Edge que me tuve que comer, ya que la universidad cambió sus condiciones y prácticamente se llevaba todo el mérito y beneficios.

Así que decidí editarlo, publicarlo y distribuírlo yo mismo, pagando de mi bolsillo todos los gastos ocasionados de ello (12.000 euros). La deuda con la imprenta la saldé con cada uno de los manuales vendidos.

Y ahora que me sobran 1.000 ejemplares he decidido regalarlos a todas aquellas personas que lo soliciten.

Para más información podéis consultar la página www.ecosistema3d.net.

El libro es totalmente gratuito para todas aquellas personas que pasen a recogerlo a Ferrol. Si alguien necesita un envío fuera de Ferrol, tendrá que pagar los gastos de envío del manual, ya que soy generoso, pero no tonto.

Objetivo: aparte de darle por el cul. A los que encargaron el manuscrito y a todas los distribuidores que me lo pusieron bastante difícil, intentar ayudar a todas aquellas personas sin recursos (que se lo que es por experiencia propia).
    www.ecosistema3d.net
    vouche dicir unha cousa: vou como un can

Se regalan manuales de solid edge

Vaya que gran iniciativa, lo malo es que estoy a miles de kilómetros de Ferrol.

Bueno, pues me interesaría ese manual, me pongo en contacto contigo mediante e-mail.

No se os ocurra hacer algún tipo de trato (sobre todo verbal) con los g estores de ninguna universidad. Además, de no tener un euro, son de lo más incompetentes y cadaruras que se puede encontrar en el panorama comercial. Amen.

Ecosistema: muy altruista tu iniciativa, siento el batacazo económico que os habéis dado. Sobre estos particulares, dice mi padre que habéis pisado un abrojo.

Abrojo=abre ojos) término coloquial de provincias con el que se denomina a una semilla esférica del tamaño de un garbanzo con afiladas y duras púas. Diseminados por el terreno, se clavaban en los piés descalzos de los afanosos sembradores en época de cosecha o recolección. Provocando un dolor agudo y continuado en dicha zona tan sensible.
    Última edición por carpetano; 20-12-2009 a las 10:41

Anda, esto parece lo del chiste:
    -Oye, sabes que ya publiqué el libro.

Si, ya lo compré.

Vaya, fuiste tú. No, ahora en serio. El libro ya lo compré hace un par de años. No recuerdo dónde.

Si puedo decir que es muy bueno. Las explicaciones y conceptos son claros y concisos. Es muy sencillo seguir los distintos ejercicios y ayuda mucho a profundizar en el programa. Magnífico trabajo.

Por cierto ¿vas a preparar otro adaptado al sistema stú.

Solo decir que contacte ecosistema y me dijo que me enviaría el manual, pero a día de hoy aún no he recibido nada. No sé qué habrá pasado.

Yo lo he intentado en innumerables ocasiones. Según me comentó dijo que le habían sido devueltos un montón de libros, con los gastos que eso supone. Una lástima para las personas serias que pretendíamos hacernos con el manual. Por lo visto ya no hace envíos, el que quiera el libro tiene que pasar a recogerlo en mano.

Pues yo no tengo constancia de que me haya llegado nada.