Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 212

Tema: The Incredibles

The Incredibles

Pues nada, ya la he visto en el cine y en mi opinión es la mejor película de animación de la historia. El tráiler de Cars me ha dejado igual que verlo en QuickTime, aunque la proyección del cine era digital y demás gaitas. No me mola demasiado, el episodio 3, pues me han dado ganas de verla después del tráiler, aunque no tengo muchas esperanzas, pero será un disfrute de efectos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: incre01.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 13.6 KB 
ID: 17292  
    Última edición por 3dpoder; 03-08-2005 a las 22:41
    Minor Bun engine made Benny Lava!

En las charlas de Baena y Blas en art futura tuvimos la oportunidad de ver varias escenas inéditas de la película (ya no lo son, claro), y ver el proceso de animación de varios planos. Increíbles, como el título de la película.

Yo no me esperaré al estreno en España para verla, aunque por supuesto, estaré ahí el día del estreno.

Pues nada, ya la he visto en el cine y en mi opinión es la mejor película de animación de la historia.
    Que suerte. Yo también quiero.

The incredibles

Pues nada, ya la he visto en el cine y en mi opinión es la mejor película de animación de la historia.
    Vaya, no me puedes decir eso, que me va a dar algo hasta el día del estreno. Menos mal que la conferencia de Baena y Blas, con esas dos secuencias, nos sirvió para apaciguarnos un poco.

En fin, que me das mucha envidia.

Iker, la película se estrena aquí (según la página oficial en España) el 19 de noviembre. ¿hacemos quedada para el día del estreno, u otro día? ¿habrimos mensaje nuevo para orginazarlo?

Por favor, si puede ser en una fecha que no me coincida con santa Cecilia (creo que lo celebramos el 20-21) ni con mi cumpleaños. (16 de noviembre, acepto jamones) me encantaría ir y conoceros en persona de una ·$%· vez.

Edito: 19>16. Bueno, ya os contaré como tengo el plan, se supone que un fin de semana de estos unas colegas quieren llevarme a un paquistání a cenar, pero aún no tienen muy claro cual.

Arg solo 2 semanas, solo 2 semanas. Y aún no han empezado a poner anuncios en la tele ni periódicos ¿no? Me las tendré que buscar para conseguir entradas por aticipado o lo que sea, que no me la quiero perder.
    Yo no me esperaré al estreno en España para verla.
    Nada nada, que si la ves antes no vale. Saludos.

No la he visto, pero debo decir simplemente que mi ideal de 3d de animación tendría la estética que tienen estos personajes. Así que la iré a ver al cine 17 veces y veré el DVD 876 veces.

Hey Mars. Por mi no hay problema alguno sobre el día total, pienso ir a verla unos 2 millones de veces (bueno, igual no tanto).

Yo también tengo ganas de verla, pero cuando y cómo la vea depende de una cosa. ¿quién la doblara? ¿Mercedes mila? ¿Santiago segura? ¿los serrano? ¿el portero de aquí no hay quien viva?
    El doblaje para los dobladores de verdad.

Yo también tengo ganas de verla, pero cuando y cómo la vea depende de una cosa. ¿quién la doblara? ¿Mercedes mila? ¿Santiago segura? ¿los serrano? ¿el portero de aquí no hay quien viva?
    El doblaje para los dobladores de verdad.
    Mejor todavía, la va a doblar gente de la talla de ama rosa quintana y Esther arroyo, espain is diferent.

Al paso que va la cosa, fijo que lo doblan los personajes del corazón, ya me veo a Dinio de super héroe y a Ana Obregón también por ahí. Saludos.

Por lo que se comenta lo de Ana copia quintana y Esther arroyo son pequeños cameos, los personajes principales se supone que están doblados por actores de doblaje profesionales, ya veremos.

No, dijeron actores de renombre, que es lo preocupante, por lo pronto el personaje que hace Samuel L Jackson en la vo, lo hace el de los serrano.

Hombre, si los actores de renombre son buenos y lo plasman en su doblaje, no pasa nada. Lo patético es cuando nos tratan de imbéciles y ponen su tok local, cangándola completamente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola, en esta dirección tratan un poco la película y hay una video entrevista a Carlos Baena y Rodrigo Blas. http://www.terra.es/cine/actualidad/preincreíbles.htm. Un saludo.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo