Aquí está sin los efectos de Gimp. En el próximo render ya está resuelto el problema con los reflejos de los cristales.
saludos.
Aquí está sin los efectos de Gimp. En el próximo render ya está resuelto el problema con los reflejos de los cristales.
saludos.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Dalw vidilla al render. Sombras, algún reflejo, girar las ruedas del coche, pequeños detalles que molan. Yo me miraría fotografías de coches reales antes de tirar el render final para coger ideas sobre posición de cámara y demás.
Pues yo creo que estas yendo por buen camino, me mola mucho más el escenario sin velocidad ni desenfoque, eso fijo. Seguramente José, tiene razón, podrías probar a poner el coche girado hacia la izquierda, con las ruedas delanteras giradas y algún papel o guarrería por el suelo, si le haces las marcas de un derrape en el suelo que tal?
De todas maneras, creo que el modelado está bien para ser tu primer coche ¿no? No hay que quitarte merito, algún día también quiero empezar a modelar algún coche para aprender.
Ánimo a darle.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
Bueno en mí opinión, lo del desenfoque no gusto mucho porque no es algo creíble, si lo hicieras en 3dsmax te ayudaría con el Motion Blur del Mental Ray, y no entiendo por qué cambiaste la cámara que tenias antes si estaba bien, en esta nueva se ve el horizonte y se delata porque no tiene continuidad. Saludos.
Gracias josev, estoy trabajando en ello.Dalw vidilla al render. Sombras, algún reflejo, girar las ruedas del coche, pequeños detalles que molan. Yo me miraría fotografías de coches reales antes de tirar el render final para coger ideas sobre posición de cámara y demás.Pues yo creo que estas yendo por buen camino, me mola mucho más el escenario sin velocidad ni desenfoque, eso fijo.
Seguramente José, tiene razón, podrías probar a poner el coche girado hacia la izquierda, con las ruedas delanteras giradas y algún papel o guarrería por el suelo, si le haces las marcas de un derrape en el suelo que tal?
De todas maneras, creo que el modelado está bien para ser tu primer coche ¿no? No hay que quitarte merito, algún día también quiero empezar a modelar algún coche para aprender.
Ánimo a darle.Gracias, pes no es mi primer coche es el segundo, pero, de todos modos gracias, en el próximo render voy a cambiar la cámara. Saludos.Bueno en mí opinión, lo del desenfoque no gusto mucho porque no es algo creíble, si lo hicieras en 3dsmax te ayudaría con el Motion Blur del Mental Ray, y no entiendo por qué cambiaste la cámara que tenias antes si estaba bien, en esta nueva se ve el horizonte y se delata porque no tiene continuidad. Saludos.
Bueno, aquí les dejo un test de render con Camera mapping, es primera vez que realizo esto así que, si tienen algunas recomendaciones son bienvenidas.
Aquí la imagen real con un retoque en Gimp:
Aquí el resultado en Blender y Yafray:
Bueno esa es la imagen final, pero también quiero hacer una animación con este. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Kender. No sé qué cosas has modificado en la escena de fondo de la imagen real, pero la escena ha perdido bastante en cuanto a realismo, es decir, parece incluso una escena renderizada con fallos en lugar de una fotografía real. Un saludo.
Ok. Bueno, a mí también me pareció estaña la imagen real, hay cosas que no me gustan, creo que voy a cambiar de escena. Gracias sui por el comentario, me ayuda bastante.