No sé qué os sorprende tanto, catetos como este hay a miles, todos hemos tenido alguna vez alguno de estos por jefe.
No sé qué os sorprende tanto, catetos como este hay a miles, todos hemos tenido alguna vez alguno de estos por jefe.
Como dijo mi querido maestro cantinflas. Hable mucho y diga poco.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Mammamía, no puede ser verdad.
Iba a verlo ahora, pero sólo con verle el careto y la postura en la imagen fija ya se me han quitado las ganas, quizá después de comer.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Siguiendo con el tema (aunque ya sé que no es un frikivideo): http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepicul_1/tes.Qué asco de país. Este.
Entrevista: Teddy Bautista presidente del consejo de dirección de la SGAE.
Lo lógico es que telefónica cobre de Google y nos pague a nosotros.
El señor Bautista debería hacer lo que ha hecho Vanilla Ice. Nunca es tarde.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ostias, este video va en serio ¿no?El señor Bautista debería hacer lo que ha hecho Vanilla Ice. Nunca es tarde.
Si es así, mi más profunda admiración por los huevos que le ha echado para reconocer el mal que ha causado con su éxito. Muy pocos se atreven a hablar como lo ha hecho este.
"Guardiola es un filósofo!"
Hay que reconocer que para hablar como lo hace Teddy también hace falta tener un par de huevos.Ostias, este video va en serio ¿no? Si es así, mi más profunda admiración por los huevos que le ha echado para reconocer el mal que ha causado con su éxito. Muy pocos se atreven a hablar como lo ha hecho este.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Con todo el dinero que debe de tener en su cuenta corriente, yo también digo lo que quiera oír la gente.Ostias, este video va en serio ¿no? Si es así, mi más profunda admiración por los huevos que le ha echado para reconocer el mal que ha causado con su éxito. Muy pocos se atreven a hablar como lo ha hecho este.
Lo de vainilla ice, según tengo entendido es una campaña publicitaria, no recuerdo si de móviles, o algo así. Solo hay que ver la casa en la que vive, creéis que se arrepiente de algo? Con la cantidad de pasta que habrá ganado?
Además, tampoco es para pedir perdón, otra cosa es que le de vergüenza porque ahora considere que esa canción era ridícula.
Lo mismo se podría aplicar al amigo Teddy, dudo que se arrepienta algún día.
Siento ser un aguafiestas, pero después de ver, rever, y volver a videar el supuesto arrepentimiento del señor Vanilla Ice (ni siquiera sé su verdadero alias) - Me di cuenta de que es una trola, amos, que nos la ha metido bien hasta el fondo (hablando metafóricamente, claro). Solo hay que ver los cortes del video y la cara de actuación que pone. El tío es consciente que ha sido el hazmereir de la verdadera comunidad hip hop, lo peor que podría hacer es reconocerselo. En vez de eso, hace un video irónico, mencionando de paso que fue el rap más vendido de la historia, y se queda más chulo que un 8.
Creo que no decía en serio que ha sido una marioneta de las grandes discográficas. Seguramente el ni se da cuenta de que realmente lo fue, o puede que sí y que a la vez se la sudaba porque el contrapeso en $$$ vale más que su culo hecho un bostezo.
Amos, que la humildad, la honradez y la moral hace décadas dejaron de existir en este mundo.
"Guardiola es un filósofo!"
Fun now…therapy later….
Me encanta, quiero uno.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más