Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 123

Tema: Evolucion0_100 2d

Evolucion0_100 2d

Climb, lo que tenemos aquí es una cuestión muy simple y en la base estamos de acuerdo. Ambos pensamos que la anatomía es esencial, que hay que aprender a dibujar correctamente partiendo de ella y en este caso concreto lo que ocurre es que una vez conseguido ese objetivo se pretende especializarse en un género, en este caso el manga.

Siendo animadora te entiendo perfectamente. Hay que dominar muchos estilos y campos, no cerrarse, eso es la base. Luego si queremos especializarnos no hay nada de malo. Es como un cirujaro: se forma como médico y se especializa en cirugía. De la misma forma un dibujante se forma y después elige su especialidad (en algunos casos, no es necesario especializarse en algo) bien sea manga, americano etc.

En el caso de evoluciono los 3 pensamos que debe potenciar la anatomía. Yo solo he querido ayudar dándole una guía útil sobre el género que pretende conseguir.

Por lo demás, bueno, mejor no intentes ser cortes, no es necesario. Vaya vale, si te sonsideras un experto en cómic americano genial.

En cuanto a lo de que el mercado japonés es para y por los nipones, no es que sea solo mi opinión es que es una realidad descrita por expertos (sobra decir que no me cuento entre ellos).
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Evolucion0_100 2d

No sé, la especialización es muy peligrosa. Cuando pasen algunos años, y trabajes para alguna producción si tienes suerte, ya me lo dirás tú misma. No sé tú, pero trabajando en muchos países donde la animación es potente te suelen pedir muchas cosas, clean up, Layout, raf, story, intercalación, preproducción, postproducción. En Japón es posible que necesiten gente especializada, pero dale 10 años, a ver dónde se encuentra en cuanto a animación se refiere.

De todas maneras, yo doy mi opinión. No mucha gente tiene la posibilidad de poderse ir a oriente y vivir de hacer lo que tú haces (sin ningún doble sentido ¿eh? Ni desmereciendo nada).

A parte de eso, casi siempre que escribo algo tengo la sensación que sueltas perlas y que te suele molestar lo que digo o cómo lo digo, no es algo nuevo, tengo esa sensación de hace ya tiempo, por el tono con el que me devuelves las cosas o con como me escribes. Si he dicho o hecho algo que te haya molestado me gustaría que me lo dijeras, si no lo quieres decir por aquí perfecto, dímelo por privado por favor, porque creo que algo raro hay y no me siento del todo cómodo. Es así?
    En cualquier caso, yo me disculpo por si alguna cosa se puede tomar a mal dado que el escrito es algo frío y no ves ni oyes la entonación de la gente.

A mí me suele gustar aclarar las cosas en todo momento.

Siento mucho el offtopic evoluciono.
    Última edición por climb; 04-10-2009 a las 14:00
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Evolucion0_100 2d

Yo estoy de acuerdo, me encanta el manga y el anime, pero creo que hay algunos más cerrados y específicos que otros, y mis preferidos son los que se nota cierta occidentalización por así decirlo, que beben de otras cosas y tienen unas bases técnicas muy buenas y más objetivas, el problema de los productos creativos cerrados, sea el que sea, es que, al final siempre se acaba cayendo en el manierismo y en un estilo decadente, pasa en todo el arte, por lo que hay que volver siempre a los orígenes. Todo esto aplicado al tema concerniente es básicamente lo que te han contado, no te cierres y no utilices sólo el manga como referencia, empieza dominando cuestiones técnicas, como anatomía, color, y después veras que no sólo serás una máquina del manga sino que tendrás la versatilidad de adaptarte fácilmente al estilo que quieras porque tendrás una buena base.

Madre, que te he soltado en un moment.

Evolucion0_100 2d

La verdad es que la razón por la que intento hacer manga es porque quiero hacer algo diferente al estilo realista que la mayoría a seguido en occidente, es decir, que busco personajes estilizados sin ser realistas al 100% aunque creo que eso ya lo he dejado claro en mis dibujos.

Bueno, veo que más o menos la base es la anatomía, que, aunque la tengo presente seguramente no lo esté aplicando correctamente.

Es cierto que busco la especialización, por que el estilo occidental no es algo que me atraiga la verdad (aunque tampoco lo descarto), supongo que, tendré que variar un poco mis referencias como dice Adunaphe.

Da igual el offtopic Climb, hasta se pone más interesante y pueden sacarse conclusiones interesantes.

Evolucion0_100 2d

Vaya ahí mi madre, vale, se me ocurre una cosa. ¿por qué no me añades al Messenger y hablamos largo y tendido? Porque se ve que va para rato. Además, por dónde estas yendo más vale que no acaparemos este hilo.

Aunque ya que estoy voy a resolverte par de cosas.
    Cuando pasen algunos años, y trabajes para alguna producción si tienes suerte, ya me lo dirás tú misma. No sé tú, pero trabajando en muchos países donde la animación es potente te suelen pedir muchas cosas, clean up, Layout, raf, story, intercalación, preproducción, postproducción.
    Er. Ya he trabajado en varias producciones, que mi edad no te despiste. He trabajado como animadora, cleanuper e intercaladora, además de preproducción y mensaje producción (algún story he hecho).
    En Japón es posible que necesiten gente especializada, pero dale 10 años, a ver dónde se encuentra en cuanto a animación se refiere.
    Uhmí no sé que te hace pensar eso. Japón es el país donde más animación se produce y consume del mundo. Es como si dijéramos que puede que los noretamericanos sean punteros en armamento, pero, deja que pasen 10 años. No sé, no le veo mucho sentido.
    Casi siempre que escribo algo tengo la sensación que sueltas perlas y que te suele molestar lo que digo o cómo lo digo, no es algo nuevo, tengo esa sensación de hace ya tiempo, por el tono con el que me devuelves las cosas o con como me escribes. Si he dicho o hecho algo que te haya molestado me gustaría que me lo dijeras, si no lo quieres decir por aquí perfecto, dímelo por privado por favor, porque creo que algo raro hay y no me siento del todo cómodo. Es así?
    En cualquier caso, yo me disculpo por si alguna cosa se puede tomar a mal dado que el escrito es algo frío y no ves ni oyes la entonación de la gente, a mí me suele gustar aclarar las cosas en todo momento.
    El sentimiento es mutuo. Vamos que podría hacer un corta y pega y decirte lo mismo. Así que casi mejor intentar la charla instantánea que es más reveladora. Por el foro lo único que se consigue es alargar el clima.

Tienes mi e-mail de Messenger el perfil de mi blog y creo que en mí perfil de aquí también.

Evoluciono100 me alegra que el offtopic no te haya molestado, aunque ha estado fuera de lugar y pido disculpas igualmente.

Adunaphel81 no te preocupes, el que acabo de soltar -__-.

Evolucion0_100 2d

Evoluciono, gracias por tu paciencia. Herbie, añadida estás, sólo falta tu confirmación.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Evolucion0_100 2d

Herbie, añadida estás, sólo falta tu confirmación.
    Venga, ahora solo falta que coincidamos.

Evolucion0_100 2d

Bueno, después de un tiempo sin poner nada, hay va una prueba que he hecho con tramas utilizando el personaje que diseñe anteriormente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tia tramas f.jpg  
    Última edición por Evolucion0_100; 19-01-2010 a las 03:42

Evolucion0_100 2d

Queda genial el efecto de las tramas, lo que veo es que, a lo mejor es excesivamente alargada la figura, o tiene demasiado cuello o la cabeza es demasiado pequeña, no sabría decirte, pero algo se me hace raro.

Evolucion0_100 2d

Pues sí, ahora que me fijo me he dado cuenta de que el cuello es un poco largo, seguramente la braga que lleva puesta en el cuello disimulan su longitud.

Evolucion0_100 2d

Ahí va lo último que he terminado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mujer 9-7-4 color.jpg  

Evolucion0_100 2d

Ten cuidado el manga no es anatomía, es una idealización, si quieres dibujar o hacer cartoon o tías buenas. Dibujo cläsico, las anatomías correctas desde un principio: ya tendrás tiempo para poner 8,5,2 o las cabezas que quieras según cojas un estilo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Evolucion0_100 2d

No sé si he entendido bien lo que has querido decir, pero sí que el manga es muy simplificado para hacer anatomía, yo simplemente he creado un personaje e intentado que salga lo mejor posible y no se haga raro a la vista.

Por otra parte dejo aquí unos bocetos que hice para no cansarme mientras creaba y dibujaba el anterior dibujo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 02.jpg   tia espada.jpg   tia espadazo.jpg   dibujos varios.jpg  

Evolucion0_100 2d

Disculpa evolucion0 100, el mensaje no era para ti, es que me confundí de nombre de usuario, tu trabajas y perfeccionas este estilo, por lo tanto lo dicho no tiene mucho sentido para ti, disculpas una vez más.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Evolucion0_100 2d

No pasa nada, y tampoco pido una alabanza.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo