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Tema: Iluminando por defecto del 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    30

    Iluminación por defecto del 3dsmax

    Buenas: Mi pregunta es simple, ¿cómo se quita la iluminación por defecto del 3dsMax? Para que cuando haga un render no me cree ningún tipo de sombras por las caras. Muchas gracias. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    29

    Iluminación por defecto del 3dsmax

    En la ventana viewport configuration hay unas opciones para controlar la luz por defecto, pero creo que no la quita como dices. Algo que puedes hacer es poner una luz en la escena, digamos una luz omni, y apagarla, con lo que la escena quedará totalmente oscurecida ya que la luz por defecto se desactiva automáticamente cuando se crean luces en la escena. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    472

    Iluminación por defecto del 3dsmax

    Mira la luz no la puedes desactivar, sino no verías nada al renderizar, de todas maneras, las pequeñas oscuridades que ves en los polígonos te sirven para modelar y guiarte en el espacio, eras que al manipularlos combian de tono según su orientación ok, pero si por hola quieres hacer algo y que se vea todo por igual sin ningún tipo de sombreado, si lo haces con la luz omni, aunque tengas las sombras desactivadas también veras esas oscuridades, en más mucho más marcadas, y si la apagas no verás nada como dice Damian, pero si en su defecto colocas una skylight en cualquier parte de la escena la veras desde todas partes con la misma iluminocidad de tal manera que ni las formas de los objetos verías solos contornos, a no ser que ya tenga las texturas en ese caso si veras las formas, pero muy planas claro, en fin tu veras?
    Posdata: haciendo eso ya estas cargando el render ni bien enpesar.
    Última edición por facun2; 07-03-2010 a las 13:15

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