Página 89 de 297 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Vaya a mí eso me suena más a las bolsas de tela para cocer garbanzos.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Borrar.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Stereoman No registrado

Un poco de ciencia

Editado.
    Última edición por Stereoman; 11-03-2010 a las 10:46

Un poco de ciencia

Stereoman, nada más lejos de mi intención que atacarte en lo personal. Al fin y al cabo esto es un foro de infografía y no sería pertinente perderse en temas laterales. Por eso te pido que, para hablar de estas cosas, abras un hilo distinto y dejemos este para las noticias de ciencia.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Stereoman No registrado

Un poco de ciencia

Bueno, por mí. En fin, que algún moderador lo mueva donde crea pertinente.

Un poco de ciencia

Oh, estaría bien que hubiese spin-OFS de un poco de ciencia, nuestro hilo-amigo. (Por otro lado, respecto a lo de Stereoman, yo siempre he creído en el poder de la suerte, y que, si no hubiese pasado no nos lo estaríamos preguntando).

Un poco de ciencia

Hitler. Hitler era el mayor creyente que uno se puede echar a la cara. Ley de la navaja de ockham: la explicación más sencilla es la más lógica. Me gustaría que me señalaras dónde están los ataques personales. No es lo mismo que se tome una opinión contraria como un ataque, que un ataque personal.

Ya se ha dicho mil veces, que Einstein no concibía a dios como lo conciben los creyentes al uso. No me gustan las interpretaciones new age, pero por asemejarlo a algo, pongo como ejemplo la teoría de Gaia. Yo prefiero usar la palabra naturaleza, pues la naturaleza ya por sí misma, en conjunto, es lo más lógico e inteligente que existe. Si la consideramos como un sólo ente, ella sola se autorregula, sin miramientos. Si un león se come a una gacela, la naturaleza es cruel, pero sabia. Podemos extrapolarla al universo entero. Creo que es la mayor prueba de inteligencia que existe, lógica pura. Y nosotros formamos parte de ella, estamos dentro de su lógica. Se ha hecho a sí misma. La ciencia con mayúsculas no puede ni negar ni corroborar la existencia de dios, a diferencia de algunos, que automáticamente la corroboran sin prueba alguna. No se trata de pedir a los demás que prueben la inexistencia de elefantes rosas. Se trata de probar que existen, y tus argumentos me parecen pobres y además equivocados, por todo lo que ya he escrito y que me estoy cansando de volver a escribir.
    Habría que tener algún problema Mental para suponer que ha evolucionado desde un reloj más primitivo.
    Sin comentarios.
    Última edición por Hyda; 10-03-2010 a las 18:07
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Stereoman No registrado

Un poco de ciencia

Bueno, vamos a dejarlo, ni siquiera debería estar aquí, por lo visto.

Un poco de ciencia

No dada, no te equivoques, no soy yo quién ha puesto a Hitler como excusa. Sólo he expuesto lo que hay. Quien quiera que lo coja y quien no que lo deje, como las lentejas.

Un poco de ciencia

Stereoman, cuando hagas el nuevo hilo para ese mensaje, un poco de inteligencia., recuerda avisar aquí, que yo quiero suscripción.
    (Y supongo que, otros también querrán saber más y contrastar opiniones, para saber si la suya les sigue valiendo porque es sana y fuerteo, por el contrario, viven en el error y la ignorancia, porque su vista era corta y la perspectiva, estrecha).

Stereoman No registrado

Un poco de ciencia

Bueno, he abierto el hilo sugerido por dada, un poco de inteligencia he puesto allí mis intervenciones en este hilo, entrad en el por vuestra cuenta y riesgo, no admito reclamaciones.

Un poco de ciencia

Para los vagos, la dirección es: https://www.foro3d.com/f22/poco-inteligencia-85068.html. Vengan todos y traigan su verdad consigo.

Un poco de ciencia

Que divertido, los nerds forman clanes.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Stereoman No registrado

Un poco de ciencia

Dfx, me he reído un buen rato, te lo explicaré, dada está haciendo un chiste cuando dice vengan todos y traigan su verdad consigo, cualquier español lo entiende, pero para un latinoamericano parece que haya hablado en serio, nadie forma clanes, de hecho, la mayoría no soporta a los demás durante mucho rato.