Hola a todos.hoy se me ha dado por hacer un pequeño proyecto de diseño gráfico he decidido hacer los pecados capitales solo con tipografías hoy he alcanzado a hacer 3 espero sus opiniones y sugerencias, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos.hoy se me ha dado por hacer un pequeño proyecto de diseño gráfico he decidido hacer los pecados capitales solo con tipografías hoy he alcanzado a hacer 3 espero sus opiniones y sugerencias, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está bueno como ejercicio meterse en estas cosas, pero no ahorres 3d, no se gasta, particularmente me gusta mucho la mezcla que genera el 2d con el 3d, dale volumen a las situaciones, armales un fondo abstracto en Adobe Photoshop. Lo ideal de estas cosas no es mostrar sino contar una situación, rompe la rigides que tiene con tipografías más script. Te dejo algunos ejemplos que no son los más felices peor sirven a la idea, si no sé si era más o menos lo que tenias en mente como una crítica, pero me salió así.
Abrazo.
![]()
Gracias por tu comentario Sepe, bueno al principio quería hacer algo netamente vectorial y sin entrar en 3d, más concepto que imagen, pero me he sentido retado por ti y acepto el reto, voy a meterme en algo así y los iré subiendo para que mires a ver qué opinan. Gracias de nuevo. Un abrazo.
Que no fue un reto, pero en lo que te pueda ayudar solo pega el grito. Abrazo y espero ver cómo sigue.
Mira este, me gustó la idea.
Voy a adherir a Sepe, quiero ver los 3d. No te lo tomes a mal, no me parecieron malos tus 2d, pero como ejercicios de diseño me parecen básicos, creo que podría dar para mucho más, incluso trabajando solo vectoriales.
Me gustan compadre, sobre todo el de la pereza.