Que linda imagen, aplicaría un Camera correction. Donde puedo ver más imágenes de ese consurso?
Gracias por tu comentario, lo del cámara correcction, creo que tienes razón. http://www.lightrender.es/foros/viewtopic.php?f=6&t=97.
Ahí tienes donde puedes ver las imágenes ganadoras. Un saludo.
Muy buena tu imagen. Por comentarte algo: evita la repetición de edificios para construir tu fondo de ciudad, ya que se ve el mismo edificio en dos zonas distintas. Por otro lado, lo que veo más flojo es la vegetación en el jardín más cercano a la cámara donde termina la lámina de agua: se ven los arbustos y la vegetación un poco aisladas unas de otras. Personalmente me trabajaría más ese priemr espacio vegetal.
Pero lo dicho, un trabajo muy bueno ese atardecer.
Tomo nota. Pero se hace duro hacer una ciudad sin repetir edificios. Gracias por la ayuda.Muy buena tu imagen. Por comentarte algo: evita la repetición de edificios para construir tu fondo de ciudad, ya que se ve el mismo edificio en dos zonas distintas. Por otro lado, lo que veo más flojo es la vegetación en el jardín más cercano a la cámara donde termina la lámina de agua: se ven los arbustos y la vegetación un poco aisladas unas de otras. Personalmente me trabajaría más ese priemr espacio vegetal.
Cuando se realiza una ciudad de grandes dimensiones eso de la repetición es algo que por supuesto se debe hacer, porque el trabajarte 40 edificios o 40 texturas de edificios distintos, pero en tu escena en particular, tienes creo 4 edificio de fondo a la derecha del proyecto principal, por lo que uno se da cuenta si observa un poco la imagen. De todas formas, cambiando el color de la textura o alargando las ventanas o acortandos ya parecería otro edificio y se puede resolver en poco tiempo. Un saludo.