Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Les Paul custom trama

Blender Les paul custom trama

Bueno chicos esto es nuevo, mi primera guitarra en Blender, con un PC sencillo (725mb Ram, Celeron 2.4 Ghz, sin aceleradora de video), son poder usar Yafray, o Yafray, Indigo me mata la máquina, uso el ambient Occlusion de Blender, para mejorar el realismo, y dura unos 15 mi renderizando, falta pulir unos detalles y agregarle cosas como texturas te elementos propios de este modelo de guitarra, recibo consejos, (no aconsejen que cambie el PC).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas les paul Koushi Custom.jpg  
    No importa cuanto desees cumplir tus sueños, si no te esfuerzas nunca lograrás nada.

Les paul custom trama

No entiendo muy bien el porqué de la trama, hay alguna les Paul así? Es solo un tema personal, no está para nada mal, pero no me gusta ese entramado, si es que es una guitarra real, creo que voy a denunciar al responsable.

Ahora, yendo a las cosas que nos interesan, los herrajes están muy ficticios, setea mejor la reflexión de todos los metales, así como están ahora saltan demasiado a la vista su origen 3d (claro que eso podría llegar a ocasionar un infarto a tu PC =s), tal vez incluso haciendo apoyatura con alguna textura de imagen.

La luz es muy dura, si estuvieras haciendo una escena de características narrativas se puede aceptar ese tipo de luz, pero en una escena destinada a mostrar un (o unos) elemento por sobre otros, lo ideal es suavizar las sombras para resaltar el modelo, canónicamente, diría que el negro absoluto en una imagen no debería existir, y en la parte inferior de tu encuadre estas muy cerca de eso, además las sombras están demasiado marcadas, y eso vuelve a evidenciar el artificio, trata de difuminar más los bordes para que pierda ese aspecto de made in a computer (o más aún, hecho con software open source).

Por el modelado, tiene buena pinta, si puedes subir una imagen más frontal se va a poder decir mejor, porque pala y clavija se aprecian poco.

Espero que sirva y esperamos actualizaciones.

Talking Les paul custom trama

Vaya. Gracias bro, con lo de la trama, si te fijas en los colores son los mismos de una Bullseye, la textura debe ser esa, pero no tuve el tiempo suficiente para ponerme a texturizar y a darle al Unwrap, me dió pereza, ese entramado es mejor que no hacerlo, por que puse una textura wood, para por lo menos no dejarla griz, pude dejarla nera, pero quería ponerle algo.

A lo que nos intereza, sobre los metales, tienes toda la razón, si mataría mi máquina, usaré el PC de mi hermano, sobre las sombras, pondré una luz de sol moderada, desde otro ángulo, y otras luces menos intensas, para darle reflejos a la guitarra y mejorar las sombras, sobre la posición era de prueba, no quiero mostrar el mástil y el clavijero hasta no texturizar completamente con los adornos de Gibson (incrustaciones del mástil y el logotipo del clavijero).

Ponle ojo. No notaste que le falta el Jak para amplificarla, y no tiene como ponerle la correa, no tiene esos tornillos. Gracias por tu consejo, me dedicaré a texturizar, y a arreglar los metales, pronto subo más, nos estamos hablando.
    No importa cuanto desees cumplir tus sueños, si no te esfuerzas nunca lograrás nada.

Les paul custom trama

Ponle ojo. No notaste que le falta el Jak para amplificarla, y no tiene como ponerle la correa, no tiene esos tornillos.
    Y y, desde esa posición, es difícil ver el tornillo del mástil, pasa otro tanto con el del puente y el Jak por la sombra demasiado negra de este lado de la guitarra, igual como guitarrista debería haberlo notado, es evidente que ya empecé a trabajar de nuevo y perdí parte de mi cerebro en ello.

Loco de la trama, personalmente hubiese preferido verla lisa antes que, con eso, pero insisto, es solo una apreciación de tipo personal, no tiene que ver con la corrección del trabajo, lo que sí, si quieres hacerla con la pinta de la Bullseye, la caja está pintada de blanco y no de marrón, no debería haber mucho problema en arreglar ello.

Esperamos saber más pronto.

Blender Les paul custom trama

Este es un render de prueba, como ven ya he cambiado las texturas, pero aún le falta, aún está en proceso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BullsEye 1.png  

Les paul custom trama

Bien, mucho mejor. Ahora pregunto, los Humbucker y los potes de la Bullseye son negros, por que los hiciste dorados? (pregunta de curiosidad nada, más).

Fíjate si puedes iluminar un poco más, se sigue viendo un poco oscura, con esa luz se me da que los herrajes están demasiado oscuros, pero no sé si es efecto de la baja iluminación o de la materialidad, además, con más luz tus materiales van a ganar realismo, así funciona.

Esperamos ver más.

Les paul custom trama

Bueno los hice basándome en una les Paul standard, con todo el herraje dorado, si te das cuenta los micrófonos ni siquiera son humbuckers, son los standard de Gibson, también he visto algunas Bullseye con micrófonos sellados, como la de esta fotografía, (puedo cambiarlos, pero me gusta cómo se ven dorados los micrófonos) cambiaré los botones, o no sé cómo les llaman de dónde vienes lo del volumen y el tono las ruedas, potenciometros, esas 4 cosas redonditas que deben ser negras las pondré negras, haré otros modelos de les Paul, y unas gretsch que me gustan bastante, tal vez haga una Gibson sg que me gusta también, unas baterías me gusta la música.

Pronto sabrás de mis adelantos v1k1ngo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Gibson Les Paul Bullseye.jpg