Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sección de arquitectura

Sección de arquitectura

Creo que somos muchos los que usamos las 3d principalmente para trabajos de infoarquitectura, o al menos eso es lo que da dinero.

Por lo tanto creo que estaría bien crear una sección de infoarquitectura para mostrar trabajos específicos de esa sección al igual que dar consejos, tutoriales.

Si lo creéis necesario, poner una encuesta en este mensaje para ver la aceptación de la propuesta. Saludos.

Yo voto que si a la encuesta.

Me uno también.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

No creo que sea necesario. Veréis modelar, texturizar, iluminar, es común en tomas las ramas. En la sección de tutoriales se crea un postit con el título de tutoriales de infoarquitectura y arreglado.

La galería 3d es común para todas los géneros de creación y hasta ahora funciona muy bien. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Te ha faltado acabar tu frase así:
    , y punto.

Hombre, es que, si nos ponemos así, deberíamos de crear una sección para cada tipo de imagen (hablando de galerías), como en el portal antiguo, que había mil secciones distintas y eso no mola (y no porque lo diga Ballo, ¿eh?

Amén.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sección de arquitectura

Voto que sí por infoarquitectura, aunque también es 3d no es animación de personajes, no es 3d de procesos mecánicos, no son objetos simples pero que manía de meter todo junto por igual. Sí un peral es un árbol, pero no es un manzano y como tal tiene sus semejanzas y sus diferencias.

Sección de arquitectura

No estoy de acuerdo Ballo. Funcionar funciona:te metes en galería 3d y haces click y ves los trabajo. El modelado 3d no es común para todos los géneros. Es como tener un foro de deporte con un único hilo donde se bien de baloncesto, motociclismo, fútbol, skate, la petaca etc. Cuando cada una por separado es un mundo (menos la petaca.

Para los moderadores, tiene que ser un coñazo imagino.

Iker, tampoco es que hayan mil galerías, sino simplemente 2:
    -Infoarquitectura.

Arte 3d.

Como rigger, y el orden de nomenclaturas que damos a cada sub-sección del personaje deberías ser el primero en decir:si, quiero.

Aunque que como moderador entiendo que digas:y 1 cojón. Saludos.