Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Elio y Elia

Elio y elia

Queríamos presentaros a Elio & elia, una pareja de hermanos gemelos sensoriales que desarrollamos para ser utilizados como dummies en el curso superior de animación de personajes + captura de movimiento.

La verdad es que, siempre quisimos hacer un corto con ellos, pero la actividad propia de la escuela no nos deja tiempo para desarrollarlo.

Si a alguien apetece, puede enviar alguna idea a formación@trazos, net y la estudiamos. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Edu_elioyelia.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 129160   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elio_elia2.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 146.2 KB 
ID: 129161   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elio01.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 257.7 KB 
ID: 129162   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elia01.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 255.7 KB 
ID: 129163  

Última edición por Trazos; 25-03-2010 a las 16:23

Wink Muy bueno

Hey tengo una consulta, en cuánto tiempo hicieron los personajes, cuantas horas? Días? Semanas?(con que tanta dedicación los hicieron?)
    Y no sé si pudiesen hacer un tutorial de cómo hacerlo, pero así para principiantes es que, apenas entro en el muno del 3ds Max, gracias, de ante mano.

Elio y elia

Hola. No sabría darte tiempos de producción pura. La idea y el resultado final llevaron al menos 1 mes de trabajo en ratos perdidos.

Aquí sólo hemos mostrado trabajos finales, pero hubo bastante más trabajo en fases de definición de personajes y pruebas varias.

Adjuntamos algunas cosas que espero no aburran al personal.

Podéis ver algunos de los trabajos de preproducción y estudio de personaje.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sketches_elia01.jpg 
Visitas: 553 
Tamaño: 119.6 KB 
ID: 128736   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sketches_elia02.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 114.0 KB 
ID: 128737   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sketches_elio_01.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 125.7 KB 
ID: 128738   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sketches_thumbnails_03.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 121.6 KB 
ID: 128739  

Thumbs up Elio y elia

Excelente trabajo. Y elguapóleonardo. Deberías buscar tutoriales en este foro se encuentrar muchos y muy buenos, aquí he aprendido mucho y mejorado mi calidad al mostrar trabajos finalizados y al recibir críticas muy duras. Suerte.
    Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada

Wink Elio y elia

Excelente trabajo. Y elguapóleonardo. Deberías buscar tutoriales en este foro se encuentrar muchos y muy buenos, aquí he aprendido mucho y mejorado mi calidad al mostrar trabajos finalizados y al recibir críticas muy duras. Suerte.
    Os disculpo por no a ver contestado con anterioridad, pero he estado buscando tutoriales que, agan algo similar y no encuetro, necesito hacerme algunos personajes similares, pronto porque dentro de un tiempo comenzare un programa en televisión y Adobe Photoshop necesito unos personajes así para un segmento del programa.1 de antemano gracias, y si me podrían pasar algún enlace de un tutorial, mucho que mejor muchas gracias me despido.

Elio y elia

Elguapóleonardo. Lo que necesitas no es un solo tutorial, para finalizar un trabajo como lo presenta el usuario escuela Trazos necesitas en primero, tiempo, constancia, y aún más paciencia, lo que quieres aprender no está en un tutorial que te diga aprieta ah, y subile aya, pone esto y lo otro.

Todo es el proceso del aprendizaje y son varios conceptos diferentes, espero comprendas. Saludos y suerte.
    Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada

Elio y elia

Elguapóleonardo. Lo que necesitas no es un solo tutorial, para finalizar un trabajo como lo presenta el usuario escuela Trazos necesitas en primero, tiempo, constancia, y aún más paciencia, lo que quieres aprender no está en un tutorial que te diga aprieta ah, y subile aya, pone esto y lo otro.

Todo es el proceso del aprendizaje y son varios conceptos diferentes, espero comprendas. Saludos y suerte.
    Ok muchas gracias espesare de lleno a aprender el 3ds Max.1 me gusta trabajar con objetos 3d.

Y veras que un par de meses estaré publicando mi creación, cuando me gusta algo soy muy dedicado.
    : 6 meses para pasar a nivel intermedio Adobe Photoshop.1 y no crean que es fácil no son tutorales sencillo. Gracias de todos modos se le agradece mucho de antemano.

Elio y elia

Y porque está adherido este mensajes? Están muy bien, pero los hermanos serán mellizos imagino. Vigilad que las manos tengan la misma tonalidad y contraste que la cara.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Elio y elia

Hola: gracias por los comentarios. Colgamos algunas imágenes sobre el proceso de trabajo incluyendo un video del modelado de Elio.

Esperamos que puedan ayudar. Un saludo.

Nombre: Elio_front.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 129083   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Elio_perfil.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 89.4 KB 
ID: 129084   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TExturas_Uvs_generales_materiales.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 142.7 KB 
ID: 129085   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uvcara01.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 129086  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uvcara03.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 129087  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: avi 01.avi (5.79 MB, 87 visitas)
    Última edición por Trazos; 24-03-2010 a las 10:17

Elio y elia

Excelente trabajo felicidades a la escuela que siga creciendo espero algún rato visitar por, allá. Saludos, desde ecuador.

Atentamente.

Francisco garzon.
    visita
    ---------------------------------------
    Motion Arts
    CG Portafolio
    Facebook
    Vimeo

Elio y elia

Están geniales, me gusta mucho el estilo. Felicidades.