Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo crear divisiones en una varias caras de un polígono

Cómo crear divisiones en una o varias caras de un polígono?

A las muy buenas. Resulta que soy novato (de 2 días) en Maya. Quiero crear una taza, hasta ahí todo correcto pues no debería de ser un objeto complicado de realizar pues ya lo hice en Blender. Bien, resulta que quiero hacer un par de caras del cilidro en divisiones para poder extruir para hacer la asa, pero no encuentro el modo de hacer las subdivisiones de las caras x seleccionadas.

Sé que será una chorrada, pero ni lo encuentro ni lo encuentro en ningún tutorial.
    ¿Alguna alma caritativa me quiere indicar el camino? J. Un saludo a todos/as.

Thumbs up Cómo crear divisiones en una o varias caras de un polígono?

Busca un tutorial básico de modelado la web es extensa, yo también fui novato, pero está de más preguntar cosas al azar y aclarar una parte de lo que no entiendes y quedar en las mismas, si te respondo te haría un mal porque te acomodarias a preguntar cosas más complejas dentro del programa y no esforzarte como todos en este foro.

No tomes a mal este consejo, estamos para ayudarnos, pero ayúdate y te ayudaremos. Suerte y saludos.
    Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada

Wink Cómo crear divisiones en una o varias caras de un polígono?

Buenas kore. No me tomo mal tu respuesta, ni mucho menos. Sería una tontería por mi parte molestarme por una respuesta diciéndome esfuerzate en buscar, de hecho, más o menos me has indicado un camino, tutoriales de modelado básico, porque yo he buscado tutoriales sobre mi necesidad y no los he encontrado. De modo que cambiaré el título de búsqueda.

Por otro lado, mi intención es aprender Maya, al igual que aprendí (y aún me queda un trecho) Blender, de modo que si veo que el tiempo me aprieta y no puedo hacerlo con Maya, pues lo haré con Blender y arreando que es gerundio, aunque mi intención es la contraria.