En realidad, no encontré el lugar adecuando para publicar esto, en fin, les cuento, hace un año abrí por primera vez el max y como me gustaba tanto no me preocupe por el orden, el resultado de esto es que hoy en día tengo todo mezclado, carpetas que se repiten, archivos de distintos formatos en el mismo lugar, cuando abro las imágenes bitmap aparecen archivos junto con imágenes (*.jpg) y en distintas carpetas de mapas que se fueron agregando en distintas descargas, por ejemplo, cuando cliqueo en bitmap se abre la típica ventana, pero en cualquier lugar, entonces tengo que hacer varios movimientos para llegar ala carpeta donde tengo lo que busco.
Mi pregunta es cómo se debe hacer para tenerlo en condiciones, ¿cómo hacer click en bitmap y se abra donde corresponde, como tener los objetos que fui creando y modelando, en fin, lo que me gustaría es que me explicaran cómo hacer un especie de árbol genialógico en el cual sea la forma correcta de colocar las cosas y que el día de mañana cuando tenga que trabajar en otro max, ajeno al mío me sepa desemvolver bien, espero haberme explicado bien le agradezco vuestra ayuda.