Saludos a todos, acabo de inscribirme, adjunto una imagen Stereo para ir entrando en ambiente es un anaglifo hacen falta las típicas gafas rojo y azul para verla, espero que le guste a alguien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos a todos, acabo de inscribirme, adjunto una imagen Stereo para ir entrando en ambiente es un anaglifo hacen falta las típicas gafas rojo y azul para verla, espero que le guste a alguien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
salud
Muy bueno.puedes explicar con qué software lo hiciste? Sobre todo el efecto anaglifo, hace tiempo traste con el plugin Mary la bizca y yo no conseguí buen resultado.
Vaya, si funciona? Como lo hiciste?
Ruego me disculpeis por la tardanza en responder no tgo mucho tiempo y tampoco me aclaro con el funcionamiento del foro, pues está hecho de la siguiente manera: modelos con Daz Studio (gracias a toda la comunidad Daz), montaje de la escena en 3ds Max (naturalmente) y el render con Maxwell, en 3dsmax utilicé un plugin que se llama anaglyph preview, que tiene la ventaja de que ves el previo en anaglifo es muy sencillo, pero muy útil (ole por su programador), alinié las cámaras de max con las que crea el plugin y el resto de la magia es cosa del Maxwell, voy a subir otra en la que puse las cámaras a ojo sin plugin ni alineamientos ni nada y a mí me gusta más, saludos.
salud
Alguien sabría cómo hacer esto mismo, pero partiendo de una fotografía? Me han comentado la posibilidad de un proyecto que consistiría en lograr este efecto sobre 50 fotografías antiguas de Segovia para una exposición. La verdad es que técnicamente me parece complicado y más sin saber cómo son las fotografías. Yo había pensado en hacer un Camera projection en Fusion, pero eso no es lo que quieren. Quieren exactamente esto: una imagen estática con efecto 3d.
Por cierto, freclimber es genial macho.