Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ninja Girls

Ninja girls

Hi, me presento con este trabajo de principiante, que estoy haciendo sobre la marcha en la que aprendo, lo público porque necesito ayuda en aprender que método es mejor para el acabado, lo primero es mejor las parte de la armadura hacer un attach con la Maya o enlazarla a los Bones, espero la comprensión de mi situación de principiante, gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: girl7.jpg 
Visitas: 26398 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 120079   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: girl8.jpg 
Visitas: 4683 
Tamaño: 33.4 KB 
ID: 120080  

Ninja girls

Me gustan, y está bien, pero la parte que se me hace raro es de rodilla para abajo, es decir, en mi opinión está demasiado corto, en relación con el muslo, y los pies en relación con las manos creo que deberían ser más grandes para quedar equilibrado (prueba a poner tu mano en la planta del pie y compara el tamaño), el resto lo veo bien, un saludo.

Ninja girls

Está muy chula la primera, pero en la segunda las piernas están muy desproporcionadas. Animo.

Thumbs up Ninja girls

Gracias por los comentarios le daré un repaso a las proporciones del cuerpo, como ando a la desesperada por ver acabado este modelo, espero que la próxima ves que, actualice el modelogren ver más fallos así con vuestra ayuda acabare realizando algo decente, gracias de nuevo.

Ninja girls

Si tienes revisar las proporciones porque más que musculada se ve gorda que no sé si era tu idea, aunque no lo creo. Las piernas en ambos casos están francamente mal. Saludos.

Echale un ojo a esto. http://fx81.cgsociety.org/gallery/803148/. http://eltuna.cgsociety.org/gallery/670532/. http://bluefley.cgsociety.org/gallery/751147/.
    Última edición por sejob1975; 21-12-2009 a las 15:10
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Wink Ninja girls

Creo que las tienes que corregir bastante de la cintura para abajo, los muslos están muy largos y gordos en comparación con las pantorrillas, an cuanto a los de las botas, si es mejor enlazarlas a los Bones porque eso consume menos Ram, pero cuida el skin.

Ninja girls

Que decirte me fascina el culo que le has puesto, pero parece que sus pantorrillas fueron como cortadas o algo, no se está raro eso, por el resto te quedo genial.

Ninja girls

Hola, pues yo lo prmero que hago antes que todo, es tener una buena plantilla como referencia, eso para no andar después corrigiendo proporciones, tampoco soy el gran moldeador ni nada, pero a mí me ha funcionado y pocas veces me critican las proporciones.

Por otro lado me gusta el mapeado ¿en qué programa las hiciste? Gracias.

Ninja girlshttp:--www-foro3d-com-newreply-php?do=postreply t=82651

Bueno siento responder tarde, he dejado el 3d x un par de meses tengo que ponerme al día mi excusa es que voy a ser padre así que, he dedicado más al trabajo, la verdad es que he hecho el modelo sin referencia, me di cuenta que no voy fico con el modelado y lo deje para practicar con algo no orgánico subiré unas imágenes para su revisión.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mustang1.png 
Visitas: 730 
Tamaño: 6.08 MB 
ID: 129703   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: teknoman.png 
Visitas: 4964 
Tamaño: 1.75 MB 
ID: 129704   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 85.png 
Visitas: 347 
Tamaño: 460.0 KB 
ID: 129705  
    Última edición por zequi; 06-04-2010 a las 02:02

Felicidades.respeto los coches no te puedo ayudar mucho porque no son mi fuerte, pero por criticar puedes bajar muscho los reflejos en el primer render, el personaje va bien(puede salir algo muy bueno de esto al estilo gun dam Wing)y el tercer render me parece que la linea de separación de la puerta del coche no está cortada muy bien(tal vez me equivoque por el render y el ángulo)suerte.

Me encanta la chica, y me gusta la armadura estilo Gundam Wing, están cheveres. El Skyline se ven muy brillante en algunas partes. Saludos.
    Última edición por emguepo; 14-04-2010 a las 01:24

Enhorabuena. La chica, arregla las piernas y déjalo el culazo ese. Me gusta la armadura, está quedando chula.

Ninja girls

Está excelente esa imagen de tekaman Blade, ojalá la podas terminar.

Thumbs up Ninja girls

Que decirte me fascina el culo que le has puesto, pero parece que sus pantorrillas fueron como cortadas o algo, no se está raro eso, por el resto te quedo genial.
    Enhorabuena.

La chica, arregla las piernas y déjalo el culazo ese.

Me gusta la armadura, está quedando chula.
    Me adhiero al comentario de estos dos. Todos te dicen que arregles las piernas (eso es obvio), pero sí que te quedó bien ese trasero. Terminala.

Felicidades por ser padre.
    Cafrerato

Ninja girls

Bueno primero agradezco la niña tan guapa tengo y los comentarios, llevo mucho tiempo perdido y he hechocambios no en los modelos que lastimament se quedarán sin terminar porque he cambiado del 3ds Max a Maya 3d, y hasta dominarlo más o menos no exportare para el acabado de los modelos.

Estas imágenes corresponden a lo que he hecho en Maya primero la chica con la armadura y la última la cabeza que pretendo animar y donde tengo un problema que en el max era fácil de linkear objetos, pero en Maya no encuentro esa opción (lo que quiero es controlar los puntos amarillos con uno solo para el movimiento de la cabeza en general) gracias de antemano.

Nombre: 193462_202171906467399_100000237735954_710346_934307_o.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 328.6 KB 
ID: 144729   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chloe_hair.png 
Visitas: 539 
Tamaño: 532.2 KB 
ID: 144730   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot (01h 01m 01s).jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 160.9 KB 
ID: 144731