Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Chupapelusa

Que lástima, hubiese estado más bueno si el interior en vez de ser de vainilla hubiera sido una bola de pelo, entonces estaría rico rico.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Ya te digo, buena observación, la imagen así sería repugnante y muy impactante, yo que tú lo probaría.

Muy buena la idea, excelente. Ya veo que el chupapelusa se hace famoso en la próxima película de Almodóvar.

A mí también me ha recordado al gran capítulo de south parque en el que Cartman quiere hacerse lesbiano muy buen trabajo.

A las tías seguro que les trae recuerdos. Saludos.

Pero hombre. ¿otra vez te la has vuelto a pillar con la puerta de seguridad del congelador? Muy bueno, eso me recuerda a la tortilla que me daban en el colegio en el que comía de pequeño.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Vaya que asco. Me encanta, lo estoy viendo al verano que viene en todos los catálogos de helados.

Veras como las compañías heladeras se rifan este bombón de helado, ya me veo yo el verano que viene comiéndolo, os imagináis la sensación de pasaros eso por la lengua, aggh, chupapelusa ¿eh? (como diría Homer Simpson).
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Oye manta, creo que si le dieras unas mordiditas en los bordes del molde de la mordedura habría quedado aterrador, prueba a modelar como si fuese una mordida de veras.
    No busco softwares 3d con los que acostarme, sino con el modelo 3d que me guste levantarme...

El polo sería el boom del verano, si tuviera forma de almeja y con una bolica de chicle en medio.

Haha. Esta genial.

Vaya, que repelús.

Tiene un sabor acojonante. Pero todavía estoy poteando. ¿Has regisdtrado ya la patente? Qué bueno.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12