Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 69

Tema: Leclerc

Leclerc

Empezamos éste trasto, que increíblemente no tiene modelo 3d aún. Es el tanque francés que tienen en la actualidad, por eso lo raro de no tener modelo 3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ONU Antideslizantes.jpg  
    Última edición por karras; 26-10-2012 a las 06:32

Leclerc

Bonita máquina de guerra, Karras no paras, haber donde aparcas semejantes vehículos, ¿cuántos tanques llevas modelados?
    Todavía es muy reciente para opinar, pero viendo el resto de tus trabajos no dudo que quede hasta mejor que el original.

Leclerc

Todavía es pronto, sí. Un hueco para las suspensiones por aquí, biseles por, allá, total para que toda esa parte no se vea nada en absoluto. Poco a poco, pero primero le daremos un empujón al barco.

Leclerc

Parece increíble que aún te queden tanques para modelar.

Leclerc

Ruedecillas modeladas ya. Por cierto, en mí blog, he colocado una encuesta sobre que modelo queréis que sea el siguiente en modelar, déspues de la f-100 y éste. Hay cuatro opciones, así que, hay para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 11.jpg   Wip 9.jpg  

Leclerc

Va quedando chulo muy en tu línea. Me decanto por cv-90, aunque tarde o temprano acabaras modelándolos todos. Por cierto ¿Qué sistema usan estos carros para lubricar las cadenas y conseguir las velocidades a las que llegan.
    Última edición por bigdeivid; 16-04-2010 a las 17:52

Leclerc

No e scuestión de lubricar las orugas, sino de tener un motor que lo pueda mover a esas velocidades. Ahora en estos momentos, el más poderoso y el que equipa a muchos de los carros actuales es el MTU alemán del Leopard 2. En el caso español, que es el más pesado de todos, lo pone en carretera a unos 84 km /h de máxima. Peor en cambio a otros como el del Merkawa, no le importa mucho la velocidad, más bien la protección y el blindaje, así que, aun así, creo que lleva motor americano, pilla sus 60 o 55 km/h. Todo esto en carretera, y supongo que, sin munición, claro. En campo (y depende del campo) a bastante menos, o acaban todos reventados dentro.

El cv90 no es un carro de combate, sino un transporte de infantería acorazado, sólo va blindado contra disparos de armas ligeras, como mucho, mucho hasta 20mm.

Leclerc

Más cosas mientras voy buscando los ficheros de la f-100 para continuar este fin de semana con ella. Los Faldones laterales, el otro es algo distinto ya que se le ve la rejilla para el motor en la trasera y algún registro más. Faltan los tornillos nada más. Y ya pasaremos al frontal de la barcaza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 14.jpg  

Leclerc

Muy guapo, lo único que no me gusta, pero para nada de este tanque, es la torreta. Pero ¿quién leches diseña estas cosas?

Leclerc

Panelando el capot, muchas tapas que no se van a ver, la verdad que es el más jodido que me he encontrado. Diseño francés, sin duda, mucha tontería es lo que lleva encima éste cacharro. Empieza a no gustarme. No he colocado los tornillos de esas tapas, que conste en acta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 18.jpg  

Leclerc

Que no te guste un tanque, pues sí que lleva tapas, supongo que, tendrán su función o simplemente el ingeniero se aburría y decidió ponerlas ahí.

Leclerc

Muchas, pero muchas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 19.jpg  

Leclerc

Venga hombre que tampoco tiene tantas.

Leclerc

Hombre, el invisible. A ver si acabas la f-100 de una vez, no me esperes, que eyo voy a fin de semana por modelo, el tungusks ni lo he tocado aún. Entre semana no modelo nada, no hay tiempo, así que, no me esperes más y a tu bola. Yo ya la acabaré algún día, pero seguro que la acabo.

A ver si acabas el T-34, el sturmovik, y algún otro, que no se te ve el pelo tampoco.

Por cierto, me he hecho una página en el Facebook y no hago más que subir blueprints de tanques y aviones, los de aviones con sus secciones, no sé para qué, pero me ha dado por ahí, una de colecciones tontas.

Venga un saludo.

Leclerc

Que va tío ahora estoy busy como dicen los ingleses. El il2 se perdió al formatear, creo que ya te lo comenté hace algún tiempo, si me acuerdo me paso, que como sigas así llenas la red de blueprints tu solo. Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo