Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Anunciado Autodesk Maya 2011

Anunciado Autodesk maya 2011

Mola.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Maya 2011 ya es una realidad. Ya ha salido. A ver qué tal tira en Linux ese QuickTime. Edito: he estado echando un vistazo. Me estoy cabreando. Creo que voy a tener que hacer un mensaje bonito bonito, aquí, en the área y quizá por algún sitio más, a ver si dejan de cambiar el aspecto del color choser y se centran en algo más práctico.

De momento, mientras me calmo, me quedo con lo bueno. El apartado de animación tiene mejoras realmente importantes. Pero hay algunas cosas que me llevan tocando la moral de la entrepierna ya hace un rato de cerca de dos años, y parece que se lo voy a tener que chillar al oído de foro en foro, mkwndelta.

Ganas de matar aumentando.
    Última edición por Reaversword; 10-04-2010 a las 15:04

Por fin un Frame Buffer de 32 bits. ¿Por qué no funcionan los materiales de Mental Ray en el viewport 2.0?

Espero las herramienytas de modelado poly no sigan siendo las del Maya 4. Aunque temo decepción.

Espero las herramienytas de modelado poly no sigan siendo las del Maya 4. Aunque temo decepción.
    Teme.

Edito: por cierto, hemos perdido las veces que nos han agradecido? Yo algo tenía, y a ferry recuerdo haberle agradecido alguna vez y también tiene 0, y Madelgado igual, todos nos hinchamos a agradecerle cada vez que saca un renderout, en fin, daños colaterales, o qlatrales.
    Última edición por Reaversword; 11-04-2010 a las 19:03

Deberías escribir en the Area. Me interesaría leer la discusión. Yo aún no lo he tocado. Te equivocas Wayfa las herramientas de modelado son las mismas que el Maya 8.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Teme. Edito: por cierto, hemos perdido las veces que nos han agradecido?
    Sí, yo tenía unos cientos y a tomar por saco se han ido, quien se entera de esas cosas es 3dpoder, yo ni zorra idea de vbulletin como para averiguar que ha podido pasar.

Menos mal que no hay premio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y las del Maya 8, eran terriblemente similares a las del 4. Si es que no veo variación en esa área never, en modelado poly es un abuelo.

Ah y el mapeador también es arcaico.
    Última edición por Wayfa; 12-04-2010 a las 13:43

El mapeador? Pero tío si es mejor que el de 3ds Max. Lo único que me jode es no poder hacer unfold en áreas con softselecction y mover en control numérico que no lo saco con Maya.

Por lo menos ahora hay beizer.

Será que habrá una versión de prueba para Linux? La verdad que me da curiosidad ver que tal anda.

Si que es uno de los mejores editores de UV el de Autodesk Maya, para modelar orgánico está bien Maya, para otras cosas lo pueden tirar a la basura, le han metido lo de conectar vértices que va bien, antes para meter un Split polygon tool en ciertas zonas con subds había que sudar un poco.

Ballo que es lo de mover control númerico en uvsí eso si lo lleva ¿no?
    Otra cosa, aunque tiene el Frame Buffer a 32 bits no puedes guardar directamente en un formato de 32 bits (en Mac por lo menos).

Ah y lo de los béziers ya era hora, por cierto, no consigo mover un tirador independientemente del otro en un punto, hay alguna forma de romper un Bézier? (aún no lo he tocado mucho).

Ballo que es lo de mover control númerico en uvsí eso si lo lleva ¿no?
    Pues imagina que quieres mover una simetría de textura al cuadrante de al lado, tiene que ser exacto y es necesario control numérico, +1, -1. etc.

Yo no lo he encontrado, normal, es Maya, está todo escondido.

Modelar, se puede en Maya, lo que pasa es que es un poco rupestre, de la era de bronce, por lo menos. Solo hay que darse una vuelta por modo o instalar nex y ver modernidad. Y lo que me toca los huevos es que desaparezcan los manipulator y no haya forma de voverlos a sacar.

Creo que es esto lo que buscas, le das al de la flecha roja para que te respete un Shell completo. Y lo de que vuelva a aparecer los manipuladores me parece que también se puede seleccionando el input, si es lo que creo que buscas.

Yo la verdad es que modelar con los Marking menús es de lo mejor que tiene Maya respecto a los demás softwares.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2010-04-12 a las 18.27.59.png 
Visitas: 56 
Tamaño: 10.6 KB 
ID: 130039  

Las nParticles tienes muchas mejoras, así como los fluidos. Pero después de haberlas probado la verdad es que me asombra como el workflow para efectos de Maya sigue siendo el mismo, herramientas y Solvers más rápidos, pero la forma de trabajar es un dolor de muelas.

Hoy en día casi todas las aplicaciones para efectos tiended a usar interfaz basadas en nodos y workflows procedurales. Maya no tiene ni lo uno ni lo otro. Ese seria el gran avance en mi opinión.

De todas formas, el video sobre el surface tensión me ha gustado, aunque es algo que se puede simular en muchos casos con ruidos, pero el efecto mola.
    Un saludo

Houdini Addict