Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo confighuro mi hardwer

Como confighuro mi hardwer

Hola o todos soy nuevo y la verdad necesito ayuda tengo un ordenador con un procesador AMD Phenom I x4 955 con una tarjeta de video Hd 5770 de Ati Radeon y 4 gigas DDR3 en Ram por favor alguien me puede decir cuál sería el mejor sistema operativo y de cuantos bist por favor necesito ayuda gracias.

Como confighuro mi hardwer

Hola. En cuanto a sistema operativo, todo depende de que programas has de utilizar. Si decides por alguno de Microsoft, puedes utilizar cualquiera desde el XP hasta el Windows 7. Ya allí pasa más por una cuestión de gustos que por otra cosa (a mi criterio). Actualmente tengo el XP Profesional service pack 3 y cálculo volver a pasarme al service pack 2 ya que, con el 3 estoy teniendo problemas que no tenía con el 2, aun cuando leí en internet que el 3 andaba mejor y hasta un poco más ligero (no en mi caso). El vista me desagrada y al Windows 7 aún no lo he probado como para dar una opinión, pero hablan muy bien de el. Calculo hacerlo antes de volver al XP service pack 2.

Lo que sí te recomiendo es que, antes de instalar cualquiera de ellos, hagas varias particiones en tu disco rígido (2 como mínimo) y te instales en la primera el sistema operativo de 32 bits, y en la segunda el de 64 bits. De esa manera al iniciar tu máquina, la misma te preguntara con que sistema deseas trabajar y tu eliges.
    Windows en 32 bits, solo te reconoce hasta 3 Mb de Ram, no importa cuanto más tengas en tu ordenador. En cambio en 64 bits, te reconoce toda la memoria disponible.

Espero haberte sido útil.