Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recreación de un castro

Recreación de un castro

Estoy intentando hacer una recreación de un castro, pero los resultados como veis no son demasiado realistas. Voy aumentando el realismo a cuenta gotas, pero me encuentro atascado. Podría algién darme algunas indicaciones de cómo aumentar el realismo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Pantallazo-Ventana sin título-5.png  
    Última edición por baz; 12-04-2010 a las 04:56

Recrteación de un castro

Yo creo que una buena forma de empezar es por la iluminación, inténtalo. Además, la pared de rocas es demasiado plana si te imaginas una pared de rocas no la veras tan plana ¿no? Recuerdo algo en 3dsMax pero, no lo recuerdo, pero el punto es que tienes que, agregar profundidad y mejorar mucho las texturas. Saludos.
    Última edición por Animatorman; 12-04-2010 a las 05:10
    El animador es un artista,la computadora un instrumento.
    Para animar siempre hay que soñar.

Thumbs up Recrteación de un castro

Bueno, para mí tienes que mejorar la iluminación y las texturas, a ver cómo sale el próximo. Me imagino que estas usando el render internal de Blender, creo que se pueden conseguir cosas mejores con este. Saludos y adelante.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Thumbs up Recrteación de un castro

Hola men te diría que para más realismo le pongas:puertas luces ventanas etc. Como este mira: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...castillo3d.jpg.
    Última edición por tonchirey; 21-04-2010 a las 04:22

Recrteación de un castro

Dios, la ortografía, tonchirey. Lo dicho, baz, empezar a tratar de intencionar tu iluminación, está muy plana, y eso le resta mucho realismo. Es mucha practica, horas y horas probando hasta entender cómo se comporta la luz en la realidad y como lo imita el programa.

Otro tanto con las texturas. Las piedras no están mal elegidas, pero se nota lejos que son una imagen puesta así nada más, retoca el mapeo, e incluí algo de Bump, dale 3d a esas piedras, que no parezcan que son un papel sobre algo liso. El pasto ya es otro tema. Si quieres que quede realista, vas a tener que usar un sistema de partículas más copado, nunca un pasto hecho con texturas queda bien, o por lo menos yo nunca lo he visto.

Y ya que estamos, empezar a ver la pertinencia del modelado. Nunca vi un castro en mi vida, pero supongo que, habrá aberturas, alguna manera de entrar a las torretas, pues, piensa como incluís eso.

No es un mal punto para un trabajo de aprendizaje, pero si quieres progresar, tienes que ponerte detallista. Un saludo y viva Blender.

Recreación de un castro

Bueno diría algo como esto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Castillo3d.jpg 
Visitas: 615 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 131223

Posdata de 3dpoder: la próxima vez utiliza la herramienta adjuntar para subir imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 21-04-2010 a las 08:38