Muy buena la tira cómica, al final todo no es más que un círculo vicioso.
Muy buena la tira cómica, al final todo no es más que un círculo vicioso.
"Soñar con el cielo,
no quiere decir tocarlo,
pero si nunca sueñas con él
jamás lo alcanzarás..."
Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD
Y que son los círculos viciosos sino los loops de los borders de las ventanas en poly? Esta clarísimo, Hobokaman concluye que usemos modelado por polígonos.
¿A vosotros no se os cuelga a mitad de reproducción?
Saludos vamos del 3d revivo este mensaje con la siguiente gran duda, de qué manera puedo hacer un hoyo al que después le aplicare un chamfer en las aristadas del hoyo tal y como explico en este otro mensajes. https://www.foro3d.com/f24/chamfer-e...tml#post685445.
Espero que alguien me pueda ayudar ya sea explicándome cómo hacer el chamfer que necesito o cómo hacer el muro ese de manera que, al final el resultado sea bueno. Saludos.
Retomo el hilo después de un poco de tiempo. He descubierto una nueva forma de hacer una ventana (tengo la sensación que alguien del foro me la explico, pero no me acuerdo) mirando un tutorial de estos chinos. A alguno le parecerá algo ya sabido, pero habrá a gente que le venga bien. He preparado un video a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Qué paquete soy, le he llamado ventanas con bevel y es ventanas con el comando bridge, me he fijado que con el Camtasia al darle en 3d Studio al botón derecho del ratón para que aparezca el menú contextual y así convertir la caja en Edit Poly no se ve y por eso he tenido que utilizar el panel de modificadores. Al hacer las selecciones tampoco me aparece el típico cuadrado que se ve hasta dónde abarca la selección. Si alguien sabe por qué?
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Buena aportación, me la apunto. Gracias bronco. Hobokaman. Posdata: hola a todos, no estaba muerto, pero tampoco de parranda.
¡Adiós lunes deprimente!
Bueno aquí mando la manera de hacer las puertas utilizando el comando bridge. La parte baja de la puerta hay que borrarla, por lo menos así lo hacen los chinos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No os parece un poco cutre la forma en que los chinos eliminan la parte baja de la puerta, (dándole al Supr, así a las buenas). Algún@ sabe otra manera de hacer desaparecer la parte baja de la puerta?