Hola Susi. Veo que ha sido bastante criticado tu trabajo en esta ocasión, y me aventuro a entender por qué, más, allá de lo que dijo sui del fondo (creo que lo que salta en ese caso es la iluminación más pálida y amarillenta de la casa en relación al fondo), lo cierto es que hay algunos sectores en primer plano de la imagen que no están trabajando de la mejor manera para el resultado final de la imagen, por decirte, lo de las piedras, veo que fue un trabajo importante el modelarlas y acomodarlas, pero al ver el grupo ubicado dentro del pasillo, a la izquierda, pareciera recibir (y reflejar) la luz de forma diferente al resto del conjunto, y eso genera ese malestar estilo montaje con Adobe Photoshop, un mal bastante frecuente en el 3d.
Por otro lado, la iluminación en la pared de piedra se ve un poco rara, si te fijas, las lámparas de la segunda línea de paredes están funcionando de manera mucho más sutil, reteniendo menos atención, a propósito de la pared de piedra, no tiene valores de especularidad demasiado altos? En ciertas secciones me da esa impresión de piedra de Rio mojadas, y no sé si ayudan a la pared.
Más, allá de eso, que son detalles muy subsanables, es un gran trabajo, me dió un podo de gracia verlo, porque la casa de mi novia tiene un frente muy similar, y fue como, la casa de agus.
Esperamos más trabajos tuyos. Un saludo.